YG ANUNCIA LA SEPARACIÓN DE 2NE1 DE MANERA OFICIAL


Uno de mis primeros grupos de K-Pop se ah disuelto de forma oficial, es muy triste, pero aquí te dejo toda la información.



La compañía YG Entertaiment anuncio de manera oficial que el famoso grupo 2NE1 se separa después de 7 años de trayectoria y expresaron que no fue nada sencillo tomar esa decisión, a continuación te dejo el comunicado que dio la compañía.

¨Nuestro contrato con 2NE1 ha concluido en mayo del 2016 y con la salida de Minzy, hemos llegado a una decisión oficial de la disolución de el grupo, después de largas horas de discutir sobre ello. 

El grupo 2NE1 durante los últimos 7 años fue muy representativo para YG, También nosotros no podemos expresar lo decepcionados y molestos que estamos, sin embargo pensamos que seria muy complicado seguir promoviendo al grupo, y decidimos que en lugar de seguir promoviendo a 2NE1 de una forma impredecible, mas bien nos centremos en las promociones de los miembros por separado, en solitario.

Agradecemos de corazón a todos lo que amaban a 2NE1, a su música, y por supuesto por todo su apoyo incondicional siempre.

Y por ultimo queríamos hacer mención que en mayo, Dara y CL renovaron contrato con YG Entertaiment, pero desgraciadamente Park Boom no renovó con nosotros.¨

Que opinas de esto? te pone triste su separación? o crees que les va a ir mejor de solistas?


7 comentarios Comenta con Blogger

  1. q mal,igual espero q les vaya bien en su nueva trayectoria!!

    ResponderEliminar
  2. Que mal, hace varios años cuando conocí el K-POP mi grupo preferido fue este, y me pone mal la noticia. :(

    ResponderEliminar
  3. en separado ...no lo creo.....pero espero q els vaya bien

    ResponderEliminar
  4. me pone triste!!!!...no creo que les valla muy bien separadas pero bueno mi preferida Dara ya encontrará otro grupo, ella es muy buena...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item