YG CONFIRMA COMEBACK DE BIGBANG Y SECHS KIES


Recientemente se había comentado a los medios de comunicación que BIGBANG y Sechs Kies se encontraban grabando sus vídeos musicales para tener un regreso antes de fin de año, durante la primer quincena de diciembre.

También se reveló que las fechas especificas se publicará a través de posters y teasers que difundirán con la cercanía del come back.

Recordemos que Sechs Kies tuvo su regreso a mediados de este año luego de una larga espera, con su écito "Three Words", en estos momentos se encuentran en Sapporo, Japón grabando su nuevo vídeo musical.

El año pasado BIGBANG realizó el lanzamiento de sus álbumes "MADE" con motivo de su 10 aniversario, sin embargo dejaron pendiente el cierre de esa serie para otorgar a los miembros un descanso.

Esta semana han estando grabando su nuevo vídeo musical y prueba de ello son las actualizaciones en Instagram de Yang Hyun Suk CEO de YG Entertainment y de Tae Yang, quienes compartieron un vídeo de los integrantes.






Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item