CHINA AÚN NO PERMITE COMERCIAL Y DRAMA DE LEE MIN HO EN SU PAÍS.


China no ha permitido que se muestre el comercial de la marca de teléfonos de alta gama Lenovo donde Lee Min Ho fue confirmado como modelo, el único medio para verlo hasta hoy es por internet. 

China ha bloqueado el acceso de todo a Corea del Sur debido al conflicto que éste mantiene con Corea del Norte y sus pruebas nucleares. 

El drama en que participa Lee Min Ho actualmente "The Legend of The Blue Sea",  también ha tenido problemas, porque no ha sido oficialmente exportado a ese país,  pero igualmente los fanáticos se las han arreglado para estar al día con el drama por medio de ventas de versiones piratas.

Hay que dejar en claro que esto no es solo con Lee Min Ho sino que es todo que lo provenga de Corea del Sur como dramas, kpop, programas de entretenimiento, etc. 

A continuación te dejamos los vídeos para que disfrutes del comercial de Lee Min Ho


5 comentarios Comenta con Blogger

  1. ELLOS SE LO PIERDEN , EN VEZ DE BUSCAR LA PAZ LO QUE QUIEREN ES QUERRA. TENEMOS QUE ESTR UNIDOS EN ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS Y LO QUE QUIERN ES DESTRUIRLOS TAN LINDO SERIA QUE TODOS NO AMARAMOS Y VIVIR UNA VIDA FELIZ Y SIN QUERRA NI ODIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, terribles las faltas ortográficas

      Eliminar
  2. Siempre creando la tesis y antitesis, por favor a quien quieren engañar si ellos mismos crean la dualidad siempre para meter miedo y engañar pero a los bobos que se creen estas payasadas y a los mas media que crean el caldo de cultivo perfecto para mantenernos en caos toda la vida, no todos estamos tan adoctrinados como para seguir siendo engañados y manipulados por los jesuitas

    ResponderEliminar
  3. Me dolio el leer esto, por que todo esto tiene que afectar (o_-)(˘̩╭╮˘̩)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item