"DEFENDANT" ES EL NOMBRE DEL NUEVO DRAMA DE JI SUNG PARA EL 2017.



"Defendant" es el nuevo drama de la SBS de género drama, acción, policial y será  protagonizado por Ji Sung y Kwon Yu Ri, además con la participación de Uhm Ki Joon y Oh Chang Suk


El drama "Defendant" cuenta la historia de Park Jung Woo (Ji Sung) el cual es un fiscal de Oficina de Fiscales Central de Seúl, un día se despierta encerrado en una estación de policía acusado falsamente por la muerte de su esposa e hija y es sentenciado a muerte. Él intentará escapar de prisión y luchará con todo para probar su inocencia pero sufre de amnesia temporal y esto le hará más difícil el camino. En la historia Uhm Ki-Joon interpretará a dos gemelos con distintas personalidades Cha Sum-Ho y Cha Min-Ho. Ellos son sucesores del Grupo Chamyung. 
Kwon Yuri será (Seo Eum-Hye) trabajará como una defensor público con un fuerte sentido de la justicia. Ella no tiene miedo de oponerse al fiscal o juez en nombre de la justicia.  

El drama "Defendant" será emitido en enero después de finalizar "Romantic Doctor, Teacher Kim", en los horarios de lunes y martes a las 22:00 hrs. 

A continuación te mostramos el primer teaser del drama "Defendant".


4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Se ve genial.. definitivamente la vere.. oppa ji sung es el mejor😆

    ResponderEliminar
  2. este hombre me ascina y todo lo q hace!!!!quiero ver su drama ya!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ji sung es actor favorito, me gusta la fuerza que le da a los personajes que interpreta y este personaje parece que tiene mucho caracter, muy buen sustituto para llenar el vaciò de el Dr. romantic que ha sido un excelente drama...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item