EL NUEVO PROYECTO DE HYUN BIN PARA EL 2017.


El nuevo proyecto de Hyun Bin para este 2017 es un drama de ciencia ficción con el titulo "Ciudad de las Estrellas"(titulo provisional) en el cual Hyun Bin interpretará el papel de un ex-piloto de la Fuerza Aérea y actual piloto de aeronave ligera llamado Yoo Dong-ha, quién solía ser el mejor pero sufre un accidente y debido a eso queda con un trauma. 

El drama nos cuenta la historia de dos hombres que siempre han querido viajar al espacio, los cuales intentan conseguir ser elegidos para un proyecto de astronautas en un momento cuando la energía de la Tierra se ha agotado. La lucha por conseguir el Helio 3, que es una posible alternativa de energía en el futuro y la lucha contra el servicio secreto. 

Cabe mencionar que el drama "Ciudad de las Estrellas" servirá como inicio en el proyecto de series de ciencia ficción en Corea del Sur. 

Que bueno me parece un buen proyecto!!! estaremos a la espera de nuevas noticias de este drama.  







6 comentarios Comenta con Blogger

  1. por fiiiinnnnn, lo extrañaba y su ultimo drama no m gusto mucho, asiq estab esperando un drama de el pronto, q buena noticia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero sea un buen drama .Hyun Bin 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Espero que se haya esperado por algo bueno, porque el me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que sera un drama de ciencia ficción ya que a estas alturas y con la poca tecnologia y dinero con la que los simples mortales contamos osea el 99% de la poblacion mundial sabemos que los viajes espaciales son eso ficcion

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Hyun Bin, pero lo prefiero en un drama romántico. Soy Mónica de Argentina.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item