KIM JAE JOONG PREPARARÁ ALGO ESPECIAL PARA SUS FANS CUANDO SALGA DEL EJERCITO.



La agencia representante C-JeS Entertainment  comunicó que Kim Jae Joong desea hacer algo especial para sus fans el día después de su salida del ejercito. Esto sería el 31 de diciembre!!!

La actividad sería celebrar su salida y darle la bienvenida a sus fans con un  evento al aire libre y una sesión de firmas. 

Según su agencia Kim Jae Joong comenzará inmediatamente con los preparativos de sus conciertos para enero y su gira mundial. 

El actor terminará oficialmente este 30 de diciembre su servicio militar, el que ha sido efectuado en la banda militar de la división de infantería numero 55 de la armada desde el 31 de marzo del 2015.

 





.

4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Wahhhh que bien... Pero yo como no vivo en Corea poz ..pero aun asi me alegro que salga del ejercito y quiero ver lo en nuevos dramas que hace mucho que no lo veo 💝💝💝💝💝

    ResponderEliminar
  2. Lo espero con ansias!!! Aunque no creo alguna vez verlo en algún concierto😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  3. ya estuvo en chile me gustaría verlo otra vez hermano como siempre

    ResponderEliminar
  4. fabuloso, quiero verlo en dramas otra vez

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item