LEE MIN HO AND JUN II WOO (ACCIDENTE)





En agosto de 2006, dos amigos de la misma edad fueron de viaje juntos para Kangwon-do. El viaje se hizo con anticipación ya que era su primer viaje de los dos después de convertirse en adultos. Sin embargo, el viaje no pudo ni siquiera empezar. Un coche que venia en la otra dirección cruzó la línea amarilla del divisor central y chocó contra su vehículo. El feliz comienzo de su viaje se convirtió en el horrible accidente de coche.



Esta es la historia real acerca de las estrellas Hallyu, Lee Minho y Jung Il-woo.

Lee Min-ho y Jung Il-woo se han clasificado para el  servicio de interés público. Este es el resultado después  del examen fisico para el reclutamiento militar que recibió hace 10 años. El Ministerio de Defensa Nacional tomó la decisión  que les  sería imposible a ambos  poder darse de alta en el servicio activo, con independencia de su fecha de alistamiento.

El resultado es debido a las secuelas del accidente de coche. En el accidente de coche, el conductor y el pasajero del vehículo que causó el accidente fallecieron en el accidente de coche. Y Lee Min-ho ,  Jung Il-woo y otras víctimas se habían visto gravemente heridos.

Lee Min-ho fue hospitalizado durante siete meses.Especialmente la lesión en las piernas eran graves.  Tenía fracturas en el muslo derecho y el hueso de su tobillo. También se rasgó el cartílago de las rodillas. A pesar de tener una varilla metálica de 46 cm que se le implantó para la cirugía de emergencia, su cuerpo no pudo recuperarse al  100%. Las longitudes de sus piernas son diferentes debido a la cirugía.


Jung  Il-woo también resultó herido de gravedad también. Justo después del accidente de coche,  experimentó una conmoción cerebral y hemorragia cerebral. También fue diagnosticado con pérdida parcial de la memoria.

Su lesión en la muñeca era la más grave. Sus huesos de la muñeca estaban triturados y su pelvis izquierdo estaba fracturado,él no pudo llegar a la plena recuperación hasta ahora.

La razón por la repercusión del accidente de coche que ha durado tanto tiempo es porque no pudieron  pasar por un tratamiento adecuado. Jung Il-woo apareció en la comedia "High Kick! ' sólo cuatro meses después de pasar por el tratamiento inicial .

No podía llevar a cabo el tratamiento de rehabilitación por no encajar en el calendario de rodaje en ese momento. Y los síntomas se hicieron peor debido a la actuación de acción y otras actuaciones que implicaban  actividades físicas vigorosas.

Es el mismo caso para Lee Min-ho. No pudo completar el tratamiento debido a su horario de 'Boys Over Flowers'. Además, para empeorar las cosas, él tuvo otro accidente de tráfico durante el rodaje de 'City Hunter'.

Sus fechas de alistamiento no se han confirmado todavía. Las dos estrellas han llenado totalmente su horario de este año. Lee Min-ho estaba esperando  la película "Bounty Hunters" para ser liberado pronto y  también quedaba confirmado que aparecera en el nuevo drama de la  escritora Park Ji-eun.

JungIl-woo también estaba filmando  su drama, 'Cinderella and the Four Knights' , y tenia horario en China y otros lugares internacionales también.

Parece que la fecha de alistamiento se decidirá después de que se  ajusten con  el calendario previsto. La agencia de Lee Min-ho dijo: "La fecha de alistamiento no se ha establecido. Él continuará sus actividades hasta entonces".


Últimamente Lee Min Ho sale a menudo en la prensa coreana de forma negativa. Todo debido a las noticias de que el actor va a realizar los deberes de funcionario en vez de ir al ejercito. Los fans se sintieron disilusionados por Lee Min Ho, ya que en el cine el actor siempre sale fuerte.
Sin embargo, el actor tiene una buena razón por no poder unirse al ejercito. En 2006, Lee Min Ho y Jung Il Woo tuvieron un accidente de coche muy fuerte en la que murieron el conductor y el copiloto. Los dos actores se quedaron vivos por milagro, aunque los dos recibieron muchas traumas que les dan problemas de salud hasta ahora.
El 19 de mayo, la agencia de Jung Il Woo reveló que el artista se alistará como oficial de servicio público. “Nada ha sido confirmado sobre cuando se alistará” añadió.

Este anuncio se ha hecho tras el de Lee Min Ho, un buen amigo de Jung Il Woo, quién anunció ayer que se alistaría como oficial del servicio público.
Resultado de imagen para lee min ho y jung il woo
Resultado de imagen para lee min ho y jung il woo todo sobre su accidente

10 comentarios Comenta con Blogger

  1. Que mal me siento por ellos dos, considero que son dos actores geniales y con mucho potencial, confiando en Dios van a quedar plenamente recuperados de ese incidente en 2006

    ResponderEliminar
  2. es bueno q aclaren esto y lo defiendan, a veces sucede lo mismo con otros actores habalan en corea mal d ellos en forma negativa por malos entendidos y jamas una defensa justa, seria lindo q se defendiara y aclararan los malos entendidos de todos los actores por igual, a mi ma dan pena pobres,en caso de Lee min ho,si,el en los dramas sale fuerte pero todas las escenas riesgosas y de accion logicamente las hacen dobles como van a asociar a como el se ve en los dramas a como realmente se siente o como es realmente su salud, ademas los medicos q los analizan son del ejercito, no los veo a ellos dos haciendo algo indebido para no cumplir cn el servicio activo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece realmente INSÓLITO que las personas sigan juzgando a los actores Coreanos sin realizar la minina investigación. En fin los que realmente les seguimos sabemos el trauma que hasta ahora sienten nuestros actores en especial Lee Min Ho que queria ser futbolista, claro esta nuestro querido ángel Jung Il-woo también luego del derrame cerebral a causa del accidente.
    GRACIAS POR HACERLES LA ACLARATORIA A LOS QUE JUZGAN SIN RAZÓN NI BASE. I LOVE YOU.. Asia farándula.

    ResponderEliminar
  4. me alegro que no le haya pasaso nada en ese horible acidente,los dos son tremendo actores

    ResponderEliminar
  5. siempre hay que ver el trasfondo de las noticias, ellos no lo hacen por darse infulas de famosos, lo hacen por que tienen problemas fisicos...las autoridades deberian entender!!

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo que les sucedió, pero es triste ver que las fans no saben diferenciar una actuación de la realidad en el caso de Lee Min Ho, es más deberían estar agradecidas de que él prefirió la actuación a su recuperación completa, ya que si elegía su recuperación no lo hubiéramos conocido en esos personajes que nos enamoraron...

    ResponderEliminar
  7. Me parece tan retrogrado e insolito el mecanismo obligatorio que ejercen en corea para realizar el servicio militar, y la manera en que los ciudadanos juzgan , siendo que debes posponer tu vida por dos años en nombre de tu país.....
    Incluso hay casos donde acusan de traición a los hombres que no desean realizarlo y ni hablar el castigo y moral/social que ejercen contra ellos y sus propias familias , las cuales quedan marcadas con la etiqueta de no servir a su país.
    En este caso que juzguen a Min Ho por no ser un soldado activo y que en los dramas y películas se vea fuerte... es tan absurdo el argumento,si ellos son actores acaso en corea no saben diferenciar entre ficción y realidad. Realmente un pensamiento tan inconcebible, tan desarrollados en múltiples aspectos y pensamientos tan arcaicos como en este caso .
    Personalmente preferiría que ambos fueran exentos de tal obligación. Luego de saber la condición de salud de Il Woo Oppa me parece que debería enfocarse en su salud ,pero claro esta que si no los hicieran los medios y la gente en general se encargarían de enjuiciarlos moralmente y terminarian empañando su imagen y su gran talento pasaría a segundo plano.....

    ResponderEliminar
  8. Me preocupa muchísimo la evolución de Il Woo y que aun así vaya al ejercito me parece imprudente. Supongo que el sentido común acompañará a las obligaciones que le mande su país en condición a el desarrollo de sus secuelas. Me siento triste solo pensar que voy a estar dos años sin verlo en pantalla, es un gran actor que borda sus papeles. #JungIlWoo Fighting oppa!

    ResponderEliminar
  9. Ya es costumbre para los medios de prensa difamar asi a los actores, en mi opinion son dos actores marabillosos tanto uno como el otro y esta muy bien que aclaren la situacion de ambos con respecto a su enlistamiento en el ejercito aunque me parece muy imprudente de parte de IL Woo irse asi al ejercito, deberia tener mas cuidado con respecto a su salud que eso es lo primordial, para ambos un FIGHTING bien grande

    ResponderEliminar
  10. Es realmente bueno que aclaren esto, aunque ésto lo deberían tener más en claro las fans y los medios coreanos que tienden a ser sensacionalistas y juzgar sin conocer, o como se conocería aquí en latinoamerica: Amarillistas... por otro lado, quisiera dirigirme a la autora de este artículo: La redacción de la noticia esta muy mal, algunas partes se repiten y comenzaste por lo que iría en la tesis, o sea, en el desarrollo de la noticia; pareciera como si la noticia fuera el accidente que tuvieron hace varios años, cuando la noticia es la aclaración de Por qué IlWoo y MinHo van a prestar su servicio militar siendo oficiales de servicio público y no de la manera en que los coreanos esperan, y... bueno, el orden en sí de la noticia es confuso. De todos modos, gracias por la información.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item