NUEVA PELICULA DE HA JI WON

Ha Ji Won terminara el año con el estreno de su película "Risking life for love" o en español ¨Arriesgando La Vida por amor".



Esta película sera una mezcla de romance, misterio y suspenso. Y estará formado por por un triangulo amoroso muy divertido pero sin duda también complicado.

Ha Ji Won interpretara a ¨Han Jae-In" una escritora un poco torpe que ha pasado los últimos 5 años sin escribir nada trascendente, pero un día en un apartamento vecino, ocurre un asesinato, pero  ella comienza a sospechar de sus vecinos, a todos les ve algo sospechoso, así que decide encontrar al asesino ella misma, y así escribirlo en su novela, por que se da cuenta de que si resuelve el caso, su libro sera todo un éxito. Pero como ella es inexperta y nos sabe nada de crímenes ni criminales sus métodos resultan imprudentes, ridículos y atraerá a personas malas que le querrán hacer daño. 

Debido a todo esto se encuentra con el oficial ¨Seol-Rok-hwan¨, interpretado por Chun Jung-Myung, que fue su amigo en la infancia y comienzan a resolver el caso juntos.
Y el triangulo amoroso se forma con el personaje del actor Taiwanés Chen Bolin, que es un hombre que sera un hombre muy atractivo e inteligente que se involucrara también llamado ¨Jason¨.



Su estreno sera el día 14 de Diciembre de 2016 en cines.

Te dejo aquí el Link del Trailer de esta Película. Que la verdad se ve muy interesante:


Que opinas? Te llama la atención?
Ella es mi actriz favorita así que no me la voy a perder.




6 comentarios Comenta con Blogger

  1. la trama no me llama la atencion, toca verla a ver si cambio de opinion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste el trailer unnie?

      En realidad se ve interesante y divertida. Si ya has visto dramas de ella, sabras la calidad de actriz que es ;)

      Eliminar
    2. Me he reído mucho, muy buena, Ha Ji Won realmente extraordinaria, excelente actriz.

      Eliminar
  2. Ella es una magnífica actriz así que sin duda estará muy buena ?pero cuanto habrá que esperar para que esté en línea ? Viví
    Ñ





    ResponderEliminar
  3. Demasiado es una de mis actrices favoritas, creo que se ve una buena peli

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todas su peliculas son lo mismo muy lateras y aburrida con sus papeles de chica adolecente y tontorrona no me llama la atencion su estilo de peliculas...es mi opinion..

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item