QUE OPINAS DEL PRIMER BESO DE LEE MIN HO Y JUN JI HYUN EN "THE LEGEND OF THE BLUE SEA"?.


El primer beso de Lee Min Ho y Jun Ji Hyun en el capitulo 9 del drama "The Legend of The Blue Sea" no fue del gusto de muchos, según lo que he leído por ahí en Corea del Sur no quedaron muy conformes con la escena.



Algunos de los fans del drama hasta crearon teorías para tratar de entender el beso: :)
La primera es: Fue de esa manera debido a que Jun Ji Hyun está casada y Lee Min Ho se encuentra en una relación por eso no hicieron la escena más apasionada.
La Segunda es: Como es el primer beso de ella y es una sirena inocente ante todo lo del mundo,  tenía que verse de una manera pura también. 

Y tú que opinas? viste el capitulo o tienes otra teoría también?
 






23 comentarios Comenta con Blogger

  1. yo pienso que tienen razón ambas partes tanto la relación como el hecho de ser el primer beso

    ResponderEliminar
  2. No tiene sentido la segunda opcion, ya que se supone que ellos ya han vivido otras vidas y se besaron desde que eran casi niños, la primer opcion es mas viable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la segunda también tiene sentido yaque no recuerdan nada de sus vidas pasadas y solo tienen añgunos sueños o visiones de su pasado por lo tanto la segunda teoría también es viable

      Eliminar
  3. No tiene sentido la segunda opcion, ya que se supone que ellos ya han vivido otras vidas y se besaron desde que eran casi niños, la primer opcion es mas viable.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una tercera teoría: es culpa del director. ¿Habéis visto Boys before flowers? En el making-of el director le decía a Lee Min Ho: No muevas los labios. ¿Será que dependiendo de lo apasionado de los besos se determina la edad mínima para ver estas series y que si quieren que sean para todos los públicos no puede haber ni un ápice de sensualidad?

    De todas formas en estas series los besos suelen ser insulsos, ñoños e infantiles. El peor que he visto hasta ahora ha sido el que Rain da la protagonista al final de Full House. Juzgad vosotras mismas:

    https://www.youtube.com/watch?v=Nk63H-vAlqQ

    (Podríamos hacer un día de estos un concurso de los peores y mejores vistos en estas series).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un concurso de los peores besos y mas insipidos eso estaria buenisimoooo de hacer,o de cuando alguno de los dos protagonistas ponen cara de nada o asco tambien seria gracioso.

      Eliminar
    2. Creo que si se hiciera ese concurso habria una ganadora indiscutible, jajaja Park shin Hye! Siempre besa muuuy a fuerzas! Y eso que ha actuado con puro guapo!

      Eliminar
  5. Yo creo que es más la segunda opción, creo que tanto Lee Min Ho como Jun Jin Hyun son actores muy profesionales y experimentados que saben perfectamente que la actuación es solo eso, actuación. Creo que la teoría de que siguen ordenes del director es lo real, o al menos debería serlo, porque al fin y al cabo, los actores sean de donde sean, si son veteranos y ellos lo son, han de ser profesionales, no dejarse influir por las emociones y seguir las demandas del guión. Si realmente es por la primera teoría, me sentiría muy decepcionada y lo consideraría una niñería aparte de muy poco profesional.

    ResponderEliminar
  6. me parece una total estupidez las dos opciones, que beso demasiado insipido y el peor que he visto de oppa lee min ho

    ResponderEliminar
  7. Es ridiculo pensar que el beso fue sosito por que ambos tienes su pareja .son actores por dios y solo es trabajo . esperaba mucho mas del beso y espero que la razon sea que el la ve como una chiquilla inocente y el proximo beso sea espectacular , si no es asi seria una gran decepcion para mi pues veo muy poco profesional no saber separar el trabajo de lo personal.

    ResponderEliminar
  8. PUES A MI EN LO PERSONAL LA NOVELA ES MUY BUENA PERO EN ESA PARTE SI NO ME GUSTO YA QUE SI ELLOS SON PROFESIONALES NO SE DEBE MESCLAR LA VIDA PERSONAL CON LA PROFESIONAL ASI QUE DEBEN DARLE MAS EMOCIÓN A ESE TIPO DE ESCENAS POR QUE LOS DOS SON EXCELENTES ACTORES Y DEBEN DE DEMOSTRARLO PARA NO PERDER EL INTERÉS DE LA NOVELA QUE ESTA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  9. Pero si ellos ya se besaron bajo el agua en los primeros capitulos y estubo nien ese beso no lo recuerdan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto el primer beso ya paso y fue ese del agua, q m parecio muy romantico por cierto

      Eliminar
  10. Sensillamente LEE MI HOO, No sabe Besar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no sabe besar???? queno viste sus otros kdramas? sus besos eran apasionados

      Eliminar
    2. Lee Min Ho es un campeón besando! no hay nada más que ver sus besos en los dramas anteriores, les come la boca!!... sinceramente no sé que pudo pasar aquí..

      Eliminar
  11. Yo no veo quimica entre Jun Jin Hyun y Lee Min Ho ... ami me hubiera gustado que la protagonista hubiera sido otra actriz~

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad tampoco hay quimica deberian de haber utilizafo otro actor......

    ResponderEliminar
  13. creo q el primer beso fue el del agua,no este y ese fue mas romantico aunq no se vio mucho, y de este no se el motivo de xq fue asi y si esperaba mas, pero creo q no perjudica en nada al adrama ya q la historia sigue siendo linda y atrapante

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos , para lo que va del drama y con la calidad actoral de los protagonistas realmente se esperaba más de entrega en ese beso , fue un beso soso ,incipido ,no fue tierno, ni tampoco reservado , parecía mas bien que lo habían forzado a hacer la escena . que teoría podría inventar ? . Que mas le teme a Susi que ha perder fans.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola. En la época en que Lee Min Ho protagonizó el drama Personal Taste leí en una nota en la que él mismo confesaba que las escenas de besos siempre le representan un desafío debido al tamaño y forma de su nariz. Aunque no es exageradamente grande termina en una prominente punta hacia abajo que le cuesta mucho adaptarse a la cara de quien tenga que besar. Hay que tener en cuenta que el beso en plano cerrado debe verse sin ningún roce o movimiento en falso que arruine el clima del momento.
    Sinceramente creo que este es el problema principal que enfría casi todas sus escenas de besos. Hay tanto cuidado de la estética que finalmente termina por notarse.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item