¿REMAKE EN HOLLYWOOD DE TRAIN TO BUSAN?

Hola, hoy les traigo una noticia que ya se veía venir debido a la popularidad que ha tenido la película Train to Busan en muchos países en estos últimos meses, pero sobretodo en Corea.


El día de ayer, miércoles, se confirmo que la compañía Francesa Gaumont compro los derechos para hacer un remake de esta hermosa película, con artistas americanos, esta compañía es famosa por hacer películas muy buenas y saltarlas a la fama como por ejemplo: el quito elemento y León: El profesional.


La compañía asegura que la película cuenta con todos lo elementos para ser un hit en todo el mundo y causar un revuelo en el mundo Hollywoodense, y el Director (Yeon Sang-Ho) de la película Train To Busan dijo estar muy contento por tener convenio con una compañía tan importante como lo es Gaumont y que esta es una forma en la que las películas coreanas se puedan abrir camino de forma internacional.

Tan solo en Corea ya lleva recaudados mas de 95 millones de Won, y mas de 11 millones de personas la han ido a ver al cine. Como ya les había comentado en una nota anterior, (que te la dejo para que la leas aquí Train to busan Un hit) todo mundo quedo encantado de ella en el Festival de Cannes, y fue ahi donde ademas de vender la película a varios países (sobretodo latinoamericanos) para su proyección, comenzaron con los tratos sobre este remake.


Como la noticia se dio ayer, no hay información acerca del nuevo elenco, ni de la producción en general, pero conforme se vaya actualizando los mantendré informados.


En mi opinión, seguro dejaran con vida al protagonista, que en Train To Busan fue interpretado por Gong Yoo, o al personaje que interpreto Ma Dong-Seok. Si ya viste la película, sabes de que te hablo, y no me gusta nada la idea, ademas la original es la que debería hacerse famosa no este remake. :(

Tu que opinas? Que te parece la idea?

17 comentarios Comenta con Blogger

  1. Es cierto la película con los protagonistas coreanos debe hacerse famosa !! No creo que la otra sea tan buena como la original

    ResponderEliminar
  2. (Shhhhhhhh advierte que vas a hacer spoiler -es broma, supongo que la mayoría ya hemos visto esta película, gracias a vosotros-).

    Los americanos llenarán la película de efectos especiales. La coreana los tiene, pero en su justa medida. Cargarán al personaje principal con una historia romanticona y sí, estropearán el final. Además, dudo que consigan una actriz infantil que le haga sombra a Kim Soo Ahn.

    Pero la idea del remake me parece muy bien. Muchas películas se dan a conocer fuera de las fronteras de sus países gracias a estos remake.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aestados Unidos hay miles de actrices infantiles genuales, no creo que eso sea un problema, solo espero q no cambien el final.....

      Eliminar
  3. debieran solo pasar en sus cines y quedarse con la original q es la q realmente deberia hacerse famosa, siempre Hollywood estropea las peliculas haciendo remake, no importa d q pais venga la original,como paso con my sassy girl(coreana) la version yanqui es pesima muy pesima, Abre los ojos(española) de la q se hizo conocida la estaunidense vanilla sky, El secreto de tus ojos(Argentina ganadora de un oscar a la q arruinaron completa y totalmente), Nueve Reinas(Argentina), Anna Karenina(Britanica) por dios como arruinaron esta, nombre estas pocas solo de ejemplo xq hay varias mas y siempre han sido malas, aunq con buenos actores o directores pero aun asi las arruinan.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el spoiler, estuve esperando a que la proyectaran en el cine de mi ciudad (precisamente mañana voy a ir a verla)

    ResponderEliminar
  5. M... Realмenтe era мejor qυe ѕe qυedara el orιgιnal no el reмaĸe

    ResponderEliminar
  6. M... Realмenтe era мejor qυe ѕe qυedara el orιgιnal no el reмaĸe

    ResponderEliminar
  7. Creo que no se deben especular si el remake sera bueno o no hasta no ver la película, además para que esta salga en cines por lo menos será en dos años o tres; Cabe mencionar que los coreanos han hecho muchos remakes de películas americanas y y francamente no todas son buenas, es por eso esperemos que la versión ameriacana de tren a Busan sea buena, pero habrá que esperar hasta que salga en cines.

    ResponderEliminar
  8. Para mi parecer no deverian hacer un remake si no darla a conocer en todo el mundo con sus actores originales, ya que es una lastima que mucha gente se pierda tanto talento junto en una sola pelicula .muy pocos actores coreanos tienen la oportunedad de darse a conocer en holliwod a no ser que los cojan para participar en peliculas americanas como rain y my 4 principe en residen evil ,cosa k no veo justa por k hay muy buenas peliculas k la gente se pierden por k ignoran lo gramdioso k es el cine coreano . mucho chaki chan y bruz lee ( que me encantan) pero y lee min hoo ,jan geun suk ,kim hyung jong y muchos mas k se merecen el reconocimiento en otros paises . en fin la gente esta encoña con el cine americano y realmente se pierden grandes peliculas como tren a busan k despues de residen evil ninguna a igualado su exito ecepto esta . para mi es la mejor pelicula del 2016 y se lo a ganado a pulso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimos de ofender Emili pero esa ortografía debemos cuidarla más y si lo haces para parecer cool, te garantizo que no es así, espero no te ofendas solo es una opinión; con respecto a los talentos desperdiciados de los actores Coreanos, no es tan fácil entrar en la industria del cine en Hollywood, muchos de los actores famosos ganadores de Oscares tardaron mucho para poder siquiera pasar un casting para un papel secundario y poder colocarse en donde están hoy en día. Además me parece que Lee Min Ho, Jang Geun Suk, Kim Hyun Joong su talento es muy bien aprovechado en su país, así como en China de la misma manera.

      Eliminar
  9. Seguro que no termina siendo tan buena como la original, el hecho de que puedan dejar al personaje principal interpretado por Gong Yoo o incluso al que interpreto Ma Dong Seok vivos me hace pensar que no va a impactar tanto como lo ha hecho Train to Busan, una de las mejores peliculas (la mejor en verdad) de zombies que he visto en toda mi vida (y he visto muchas incluso de serie B).

    En mi opinion deberia ser Train To Busan la que salte a nivel internacional y no un remake como paso con la peliculas japonesas the grunge y the ring

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo amé Train To Busan, pero aunque me agradó el fina sí esperaba que el actor principal viviera. Gong Yoo es excelente actor y sin duda se vió en esta película, pero también me gustaría ver que pasa con el remake! Yo disfruto de ambos estilo de cine y ver un remake de esta película nos dará otra perspectiva.. Si es cierto que siempre nada va a ser como lo original, por eso creo que cuando se haga el remake se le debe dar el reconocimiento a esta para que las personas no sólo sepan de donde salió la película sino que también puedan disfrutar de la diversidad de actores, directores y países, etc!! Creo que el remake también le puede dar empuje ya que no muchos conocen el cine Coreano, por tal cuando deseb comparar y ver Train To Busan sin duda desearan ver más... Pero bueno! Esta es mi opinión 😉

    ResponderEliminar
  12. Bueno las películas de asía siempre son de forma realista o de no tantos efecto especiales ,el trabajo lo realizan los personajes .Pero para el común de los mortales las películas de Corea o china en fin .... para algunos son lentas o no se comprende el arte de la historia .Y por ello los de hollywood son mas extremas y prendidas en todo a tal estaremos que mas lo que ves que lo que es la historia real .

    ResponderEliminar
  13. No importa que tan famosa se esa empresa y que tan bueno sea el remake, nunca será tan buena como la original y opino lo mismo creo que la película original es la que tiene que ser famosa.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item