"BATTLESHIP ISLAND" LA PELICULA DE SO JI SUB, SONG JOONG KI Y HWANG JUNG-MIN CONCLUYO SU GRABACION






El 20 de Diciembre, finalizó el rodaje de la esperada “Battleship Island”, película que reúne a Hwang Jung Min, So Ji Sub y Song Joong Ki y en la cual han estado trabajando durante los 6 meses que ha durado el rodaje bajo la tutela de la siempre interesante CJ Entertainment. La película tiene previsto su estreno a lo largo del 2017 y cuenta con la dirección de Ryoo Seung Wan, un actor, guionista y director que poco a poco se está ganando el respeto de la crítica y público gracias a obras como "The Unjust | Budanggeorae (2010)" que le valió numerosos premios a mejor film y director como por ejemplo los (32nd) Blue Dragon Film Awards, de él es la maravillosa "The Berlin File | Bereurlin (2013)" o el éxito en taquilla "Veteran (2015)" que le valió el premio a mejor director del año en los (52nd) PaekSang Arts Awards, (36th) Blue Dragon Film Awards y los (35th) Korean Association of Film. Para esta cinta contará con tres pesos pesados de interpretación, el todoterreno Hwang Jung Min que interpretará a Lee Kang Ok, al adorado y sexy coachinim So Ji Sub que encarnará a Choi Chil Sung y una de las estrellas del año y bello Oppa como es Song Joong Ki, quien hará el papel de Park Moo Young. Con este trío protagonista la cosa se pone seria!!!!



Este film histórico de acción nos trasladará durante la época colonial japonesa, alrededor de 400 personas de Corea, que se vieron obligados a ir a la Isla Acorazado ("Isla Hashima") a extraer carbón, intentan escapar.

Lee Kang Ok (Hwang Jung Min) es un director de banda en un Hostel en Kyungsung. Él decide ir a Japón para proteger a su hija, pero él es arrastrado por la fuerza a la Isla Acorazado, al ser engañado para poder ir a Japón. En la Isla Acorazado hace cualquier cosa para proteger a su hija.
Choi Chil Sung (So Ji Sub) es el gran luchador en Kyungsung (antiguo nombre de "Seúl"). Él forma problemas en la Isla Acorazado, pero él tiene un corazón cálido.


Park Moo Young (Song Joong Ki) pertenece al grupo coreano de la Independencia. Se cuela en la Isla Acorazado para rescatar a un miembro del grupo de la independencia.

Sin duda serà una excelente pelìcula y podremos disfrutar a nuestros bellos Oppas, quienes celebraron con el equipo en la fiesta de cierre (wrap up party !!) el 5 de Enero 2017 !!! .... 


5 comentarios Comenta con Blogger

  1. ME GUSTARIA VERLA POR VER A SO JI SUB Y SOONG JOONG KI MI ACTORES PREFERIDOS. VA A SER UNA EXCELENTE PELICULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, de acuerdo, son excelentes actores... muy profesionales, según supe están en ediciones y podría estrenarse en Julio !!! aquí ansiosa estaré también esperando... saludos soy Jessica Figueroa de Chile

      Eliminar
  2. A esperar con ansias la película y a estos grandes actores

    ResponderEliminar
  3. Yo igual que todas escribieron me gustaría verla porque hay un actor que es mi favorito es song joong ki y soy de ㅊㅎㅑㅣㄷ chile

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item