KAI DE EXO y JUNG DA-BIN PROTAGONIZARAN DRAMA "ANDANTE"



11 Enero, 2017





La actriz infantil Jung Da-bin (Flower in Prison) y Kai de EXO (Seventh First Kiss) han sido confirmados como protagonistas para el nuevo drama juvenil denominado "ANDANTE". Andante es una historia sobre la llegada a la adultez de un jovencito quien se va a vivir al campo un día y descubre un ecosistema real. KAI interpreta al protagonista, un estudiante de enseñanza media (high school) llamado Lee Shi-kyung, y Jung Da-bin protagoniza a la estrella femenina princial: detalles acerca de su rol aún no han sido dados a conocer hasta el cierre de esta noticia.


Dirigido por PD Park Ki-ho (Ad Genius Lee Tae-baek) y escrito por Park Sun-ja y Kwon Ki-kyung de la popular serie juvenil Sharp (que llevó al estrellato en los inicios de sus carreras a Go Ara, Yoo Ah-in, Oh Yeon-seo, y Seo Joon-young), Andante será totalmente  pre-grabado y producido con 16 episodios en total. Ya se llevó a cabo la lectura del guión (según indican fuentes en el día de ayer, aún no contamos con fotos de la lectura) y las cámaras empezarán a rodar próximamente. La empresa productora detrás de ANDANTE es la misma que produjo High School: Love On, así es que de seguro saben bastante sobre producciones con temáticas adolescentes.

Este proyecto será el primer show de emisión en cadena para KAI. Sus trabajos anteriores fueron dramas web como Choco Bank y Lotte Duty Free-backed Seventh First Kiss. Andante será también el primer drama para Jung Da-bin; ya que es su primer rol principal, en donde no interpretará la versión de la niñez de un personaje adulto. Jung Da-bin, la ex "chica del helado" ha crecido muchísimo desde sus días de Baskin Robbins CF /(refiriéndose a sus comerciales para esta marca de helados cuando era muy pequeña), y aunque es aún bastante joven, con sólo 16 años parece que ella está transitando segura al territorio de las actrices principales mayores. 

Independiente de que sólo estén comenzando en las grandes producciones dramáticas, les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto. Sin duda, los llevará a ambos a convertirse en otra pareja bella y exitosa dentro del gran mercado artístico de Korea, de Asia y entre sus fans en latinoamérica.

Andante está programada para su lanzamiento en la segunda mitad del año en KBS... Así es que a esperar ansiosas este nuevo drama... ANDANTE... esperaremos felices por ti !!!



4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Les deseo lo mejor a Kai y la otra (no recuedo su nombre)
    Esperaré ansiosamente este drama

    ResponderEliminar
  2. LA ESTARE ESPERANDO NO CONOSCO LA ACTRIS , ME GUSTERIA UN TRAMA CON CHEN DE EXO.

    ResponderEliminar
  3. LES DESEO SUERTE A LOS DOS , ES ESE TRAMA

    ResponderEliminar
  4. estare esperando por este drama
    kai fighting

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item