KIM JAE JOONG CUENTA DETALLES DE SUS ACTIVIDADES DESPUES DE SALIR DEL SERVICIO MILITAR.



Kim Jae Joong realizó una transmisión en vivo para  "V" de Naver en Corea este 5 de enero, en la que contó detalles de lo que hizo después de su  salida del servicio militar. 



Al ir respondiendo una a una las preguntas de sus fans mientras disfrutaba de su carne que es lo que más mencionaba y mostraba en su transmisión, además de informar que cuando estaba en el servicio militar se tenia que hacer todo solo. (entre bromas sus compañeros de equipo lo molestaban porque todavía tenia el tono de voz de un militar.) :) 


Una de las cosas que reveló que el día anterior a la transmisión o sea el 4 de enero se había hecho su nuevo look, además de preparar una sesión fotográfica para su próximo concierto que será este 20 y 21 de enero en Corea. 


También le preguntaron si se había reunido con su amigo  Junsu a lo cual respondió: "lo vi ayer conversamos mucho antes de su musical "Death Note", por supuesto que veré una de sus presentaciones cuando tenga un poco de tiempo". 


Uno de sus fans le pregunta si puede hablar todavía japones y él responde: "para ser sincero se me ha olvidado un poco porque es un muy difícil".  Además termina confirmando que planea visitar Tailandia muy pronto.  


4 comentarios Comenta con Blogger

  1. ESPERAMOS VERLO DE NUEVO EN OTRO TRAMA, QUE BUENO QUE YA TERMINO EL SERVISIO MILITAR

    ResponderEliminar
  2. Que gusto, me alegra mucho su regreso tan esperado, BIENVENIDO "un ángel muy muy muy esperado"

    ResponderEliminar
  3. hermoso, siempre apoyándote hermoso ángel...nadie como tu.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item