LAS RAZONES DEL POR QUE YOO AH IN NO HA PODIDO CUMPLIR CON SU SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO.



Nos hemos enterado que Yoo Ah In no lo ha estado pasando muy bien, ya que no ha podido cumplir con su servicio militar obligatorio. Y en Corea no es muy bien visto que los chicos no puedan cumplir con ese deber.

Yoo Ah In ha intentado tres veces cumplir con su deber en diciembre del 2015 realizó los exámenes médicos pero fue rechazado debido a una lesión en su hombro que sufrió durante la película "The Throne"o "Sado" que fue estrenada 16 de septiembre del 2015, sin embargo le solicitaron realizar los exámenes nuevamente. En mayo del 2016 fue rechazado por segunda vez y en diciembre del mismo año se realizó los exámenes nuevamente pero fue rechazado por tercera vez, debido a la misma lesión. 

La agencia representante Star K Entertainment mencionó que "Yoo Ah In seguirá con el tratamiento de fisioterapia y las rehabilitaciones con la esperanza de terminar con éste proceso".

Cabe mencionar que el actor ha rechazado varios contratos publicitarios, papeles en dramas y películas, porque a la fecha el ejercito aún no define su situación, le han dado plazo de 6 meses desde la fecha su último rechazo para presentar nuevamente su solicitud. 

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. espero que todo le salga bien es un gran actor.y que pueda cumplir con su obligacion

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item