NUEVA RUTA AÉREA DIRECTA A SEÚL.


Ahora el sueño de visitar Corea del Sur... ¡¡podría hacerse realidad muy pronto!! 😍

La aerolínea mexicana, AEROMÉXICO, dio aviso al público en general, que a partir de mayo de este 2017, tendrán una nueva ruta: Seúl, en Corea del Sur.

Contarán con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con una capacidad para 243 pasajeros, incluidos 32 de Clase Premier).



Su itinerario será el siguiente:


Ciudad de México a Seúl:

MEX-MTY. 21:33 – 23:33. Los lunes, miércoles, viernes y sábado.

MTY-ICN. 01:03 – 06:00. Los martes, jueves, sábados y domingos.

Seúl a Ciudad de México:
ICN-MEX. 12:25 – 12:51. Los lunes, miércoles, viernes y domingo.


El Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, señaló que Seúl será el tercer destino asiático que cubre la aerolínea, uniéndose a Tokio, Japón y Shanghái.

Esta aerolínea es la única de Latinoamérica que tiene vuelos directos hacia ese continente.

Asimismo, comentó que México es el principal socio comercial de Corea del Sur, y que en tierras aztecas existen muchas compañías coreanas como: 
Samsung, KIA Motors, POSCO, LG, KWANGIIN y DONG KWANG, entre muchos otros. Por lo que la apertura del nuevo vuelo beneficiará a los clientes tanto de negocios, como a quienes son turistas.

El Secretario de Turismo en México, Enrique de la Madrid, indicó que el mercado de Asia es muy importante en lo que se refiere a estrategias de versificación de mercados. Se espera que con la nueva ruta, aumente la cantidad de visitantes asiáticos en México, considerando que en los últimos cuatro años se duplicó el número de visitantes en este país.

En caso de que no pueda ir, tengo la esperanza que nos visiten a México y podamos tener amigos surcoreanos, o quizá nuestro oppa, ¿ustedes que dicen? 😗😏



4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Que digo? que, cuánto cuesta? jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también quiero saber que cuesta. A ver si voy ahorrando jejejeje. Aunque me tocaría hacer varios viajes antes de llegar a México :)

      Eliminar
  2. IS'S MY DREAM. Y A KOREA DEL SUR , NO PIERDO LAS ESPERANZA DE IR UN DIA NO SE SI POR MEXICO, SE ME HACE MAS FACIL DE DONDE VIVO FLORIDA AUNQUE HAGA ESCALA ES MUCHO MEJOR QUE IR PARA MEXICO .FELICIDADES A ELLOS QUE PUEDEN VIAJAR

    ResponderEliminar
  3. Es mas que obvio que esta caro!!! Mejor que vengan y se agan mis befas 💅 y que pro que ya aya vuelos directo hasta ahí, todo es gracias al kpop ok no pero mucha gente quiere viajar a Corea por esas razones así que pues gracias a eso se dieron cuenta de qye ganarían bien si hicieran esa ruta ok me voy mu lejos pero eso pienso.Exelentes noticias. 💗💗Buena pag.!!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item