PARK HAE JIN ESTRENARA DRAMA "MAN X MAN" DE JTBC EN JULIO



MAN X MAN (MAN TO MAN en Inglès) nos traerá la historia de amistad entre una estrella top Hallyu "Yeo Woon Kwang" (interpretado por el actor de 44 años Park Sung Woong) y su guardaespaldas (interpretado por el famoso actor de 33 años PARK HAE JIN) quien anteriormente servia como oficial del servicio de inteligencia nacional y que se convierte en guardaespaldas de la estrella por circunstancias inevitables.
El guionista es Kim Won Suk (el co-guionista de Descendientes del Sol) y està dirigida por Lee Chang Min (dirigió Remember).  El drama será totalmente pre-grabado. 

Hasta ahora JTBC ha informado que saldrá al aire durante el primer semestre de este año, sin fecha de primera emisión hasta el cierre de esta noticia. Originalmente estaba planeada su emisión para el 2016, pero para que el actor principal PARK HAE JIN pudiera cumplir con los horarios de filmación de una manera adecuada, se decidió que el drama sería emitido en el 2017.

Como datos curiosos les cuento que parte de la filmación se llevo a cabo en Hungría y que el drama será totalmente pre-grabado. 

El reparto contara además con:

Acaban de salir los posters que adjunto a esta noticia y además les dejo un trailer básicamente de la filmación.. se ve bastante bueno y con mucha acción  .... hasta la próxima...










2 comentarios Comenta con Blogger

  1. estoy esperando desde el 2016...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este actor trabaja bien,seguro estará buena el drama

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item