TRAILER DE "TRAIN TO BUSAN 2: THE SURVIVAL"



Se ha hecho público el trailer de "Train To Busan 2: The Survival" que a continuación te mostramos, pero aún no ha sido confirmado esta segunda parte por la producción de la película y menos para cuando sería su estreno. 


Lo último que nos enteramos, es que en la posibilidad de haber una segunda parte de este gran éxito, el nombre del actor que ha sido señalado para interpretar el papel protagonico sería Song Joong Ki, quién sería un médico científico que tendrá la difícil misión de encontrar el antídoto para salvar a la humanidad de esta gran pesadilla. Además que 21st Century Fox y Sony Picturers estaban realmente interesados en obtener los derechos por separado de la producción para crear una versión americana de este gran éxito del 2016 "Train To Busan".

14 comentarios Comenta con Blogger

  1. como es que el trailer 2, tiene solo escenas de train to Busan 1??

    ResponderEliminar
  2. Marta Yañez ese "trailer" esta mezclando imágenes de la película The Flu que tambien es coreana y de hace uno años atrás!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto leí que estarían interesados en los actores Song Joong Ki, Lee Minho y Park shinhye creo que ya quedo con Joongki es hermoso lo amo :)

    ResponderEliminar
  4. FELISIDADES A SOONG JOONG KI. ADEMAS DE GUAPO ES UN TREMENDO ACTOR LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,HAY QUE ESPERAR PARA VERLA LA PRIMERA PELICULA CON GONG YOO ESTUVO BUENICIMA AUNQUE EL MURIO EN LA PELICULA LA NENA SE SALVO. VA A ESTAR BUEN YA QUE ES COM MI OPPA YA LA QUIERO VER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, Buenisima + spoiler... debes ser Critica de Espectáculos, sabes utilizar perfectamente la S y la C, sabes que no debes dar spoiler ya que muchas personas no lo han visto aun y por sobre todo, sabes reconocer un fanmade mal hecho... o mas bien todo lo contrario, es sarcasmo por si no lo reconociste.

      Eliminar
  5. Ese trailer es de la pelicula coreana "El flù".....

    ResponderEliminar
  6. Creo que es la segunda vez que publican un fanmade como original... Para las que felicitan a Song Jong Ki, sigan felicitandolo pero aun no hay reparto para la segunda parte de Train to Busan

    ResponderEliminar
  7. Es un Fanmade...
    Mezcla escenas de diferentes películas.
    Me he emocionado para nada.

    ResponderEliminar
  8. No me acuerdo de en k pagina lo lei pero era una pagina asiatica y si es cierto k no an declarado nada aun pero alguien de la compañia dijo k a peticion de los fan de trein to busan se ara la segunda parte y k el protagonista sera un medico soong jong ki el buscara la cura y sa sabra de donde probiene el virus y pork lo propagan park shihen tambien forma parte del reparto y habra otro coprotagonista chico con el k los tres viviran un triangulo amoroso .tambien dejan de caer k mi maravillosos duende aparecera lo k no se si el sera curado o no . todo se centrara en intentar eradicar la propagacion del virus . el caso es k sea como sea sera genial ya k la primera a puesto el liston bien alto. Ansiosa por verla .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joder! En vez de preocuparse por la farándula, lea un libro o vaya al colegio y estudie. Su ortografía da pena ajena, haga la primaria, por favor.

      Eliminar
  9. Yo solo quiero que salga rapido la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  10. Lo único que no quiero es que productoras estadounidenses hagan 'remake' de la película. Siempre he dicho que Hollywood daña toda buena película y más si es asiática, a mí parecer pasó con clásicos como Godzilla, King Kong, o grandes del terror como Ringu, Ju-On, Chakushin, etc. Pienso que los filmes originales son mejores, y los asiáticos me parecen mucho mejores que cualquier otro, ya sean americanos, europeos, etc. Por eso digo NO a una versión estadounidense, si hay secuela de la película sería grandioso, pero sólo si está a cargo de una productora coreana.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item