AGENCIA REPRESENTANTE CONFIRMA QUE KIM BOO BIN SUFRIÓ UNA LESION.



La noticia de que Kim Boo Bin se ha lesionado, se ha revelado este 12 de febrero debido a que el actor tuvo que asistir a una reunión de fans y llevaba puesto un corsé, a lo que los inmediatamente las fans reaccionaron muy asustadas y comenzaron a hacerle preguntas para que el actor contara que le había sucedido a lo que mencionó: "He sufrido una lesión en mi espalda debido a mis ejercicios, pero no es nada grave, no se asusten". 

Con estas declaraciones se comenzó a especular en los medios de comunicación e inmediatamente su agencia representante Sidus HQ mediante un comunicado aclaró lo siguiente: "Kim Boo Bin se ha lesionado su espalda debido a que ha ejercitado demasiado, pero se encuentra en tratamiento y con los cuidados necesarios y reposo se recuperará muy pronto"

Esperamos de todo ♥ que se recupere pronto!!!!... 

9 comentarios Comenta con Blogger

  1. ESPEROMOS QUE SE MEJORE PRONTO , Y QUE NO HAGA TANTO EJERSICIOS

    ResponderEliminar
  2. ooow mi amor .. que feo que se haya lesionado la espalda; de todo corazón espero y que se recupere lo mas prono posible

    ResponderEliminar
  3. Mi amor cuidate mucho,.... I love you

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. XD buena odservaciòn! me di cueta porque lo mesionaste, volvì atràs para verificar jejejejej bo bin XD...

      Eliminar
  5. Es que acaso quiere ponerse mas bueno de lo que esta XD hasta cuando

    ResponderEliminar
  6. nooo , nuestro kim woo bin pobrecito :'( si el dice que no es nada grave, como quiero creerle pues lo creeré y me tranquilizare

    ResponderEliminar
  7. mi amado cuida de tu salud , espero te recuperes pronto

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item