EL DRAMA "PERFECT WIFE" NOS MUESTRA SU PRIMER TEASER.


El drama"Perfect Wife"  de la KBS2 cuenta la historia de una mujer llamada Sim Jae Bok (Ko So Young) la cual tiene un mal carácter. Ella se encontrará atrapada en un caso que nunca había esperado, que provocará un nuevo comienzo en su vida y la hará descubrir su verdadera esencia. 

Vamos a conocer un poco más de los personajes principales: 

Sim Jae Bok (Ko so Young) es una mujer casada con dos hijos y un muy mal carácter. 


Goo Jung Hee (Yoon Sang Hyun) será el esposo de Sim Jae Bok, trabaja como gerente de ventas en una empresa de materiales de construcción. Tímido y mujeriego. 

Lee Eun Hee (Jo Yeo Jung) es una mujer llena de cualidades y una gran personalidad. Dueña de un edificio en Seúl por lo que maneja su propia economía. Es todo lo contrario a Sim Jae Bok.  

Kang Bong Goo (Sung Joon) es un abogado que sueña con casarse con una chica rica. Se muestra rudo pero en su interior es muy sensible. No discrimina a mujeres casadas o solteras, con o sin hijos, mientras tengan dinero él tratará de conquistarlas. 

A continuación te mostramos el primer Teaser de "Perfect Wife"



Este drama se estrenará el 27 de febrero y se emitirá los  lunes y martes a las 22:00 hrs., después de finalizado el drama "Hwarang".

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Yoon Sang Hyun me encanta... es muy comico ... las mil maneras de reir ....
    en el ultimo drama rei mucho ... shopping ling louia...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el teaser, aunque este un "poco" pixeleado.
    Espero con ansias el drama

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item