JUNG YONG HWA ESTRENA HOY PELICULA Y ESTRENARA DRAMA EN ABRIL





Por fin ha  estrenado  la pelìcula culinaria "Cook up a Storm", una versión del popular programa de televisión "Chef Nic" protagonizada por el lider de CNBLUE: Jung Yong Hwa junto a Nicholas Tse.

Su estreno es hoy que coincide con el Año Nuevo Lunar (2017). A lo que a Jung Yong Hwa respecta, siendo cierto que el cantante tiene una gran carrera en el mundo de la televisión y entretenimiento a quien hemos podido ver en Kdramas como You're Beautiful (SBS, 2009)" o "The Three Musketeers (tvN , 2014), lo cierto es que este será su debut en una gran pelicula como co-protagonista.
Por otro lado, Nicholas Tse el también cantante y actor   hongkonés, ya tiene una dilatada carrera en el mundo del cine como por ejemplo en peliculas como "Invisible Target"(2007), "Shaolin (2011)" o la reciente "I Love That Crazy Little Thing" (2016)
Junto a ellos estarán You Ge, Tiffany Tang, Michelle Bai, Michelle Wa, y el imparable Anthony Wong mientras que la cinta la dirigirá Raymond Yip.
El film nos adentra en una competencia culinaria internacional que se convierte en un campo de batalla entre cocineros rivales, uno famoso por su comida callejera de chino cantonés ų el otro un cocinero capacitado en Francia. Pero su rivalidad toma un giro inesperado cuando descubren un enemigo común y deciden combinar sus habilidades en una fusión de Oriente y Ocidente.
La película de Emperor Motion Pictures se filmò una parte en el estudio de la ciudad de Macau en Junio de 2016.  JYH mencionó que el no sabia como sostener un cuchillo de cocina bien y tampoco cocinar muy bien.

Un reportero le preguntó a Nicholas Tse: "tú le Preguntaste a él en privado si sabia cocinar? O justo estas compartiendo tu experiencia?" a lo que Nicholas Tse respondiò: 


"Él realmente ama la comida, cuando nosotros fuimos a comer juntos, él estaba feliz como un niño viendo los dulces, es una agradable experiencia haber tenido una cena con él, pero él nos dijo que no sabía cocinar mucho, cuando fueron las primeras grabaciones de noche, yo estaba preocupado de cómo él estaría manejando un cuchillo, cuando hizo su primer corte... sin embargo, yo inmediatamente supe que él es una personas que está trabajando duramente. Él debe haber practicado mucho antes de venir aquí. Me pareció que él es un actor que trabaja duramente "

Reportero: ¿él te pidiò ayuda con el mandarín ? Yo sé que su mandarín no es muy fluido.... Nicholas Tse respondiò: "él ama aprender muchas cosas, actualmente pienso que él es muy valiente, algunas personas que no saben hablar algún lenguaje, y quien filma una película en su primer tiempo, viene desde un lugar lejano, yo admiro mucho su actitud"...... que valiente JYH hacer su primera película y en mandarìn... maravilloso...



JYH mencionó que estaba muy preocupado por ser su primera película y ademas por el idioma. Pero indico que todos los actores y actrices se mostraron muy cálidos con él durante todo el tiempo de filmación.

Les dejo fotos del evento para la promoción de la premiere de la película, para lo cual se realizó un evento de caridad el 25 de Enero de 2017 en Times Squares situado en el sector de Causeway Bay en Hong Kong ..

También un trailer, se ve espectacular la película, espero que les guste.... ha tenido bastgante promociòn en todo Asia,y por supuesto LE DESEAMOS EL MAYOR DE LOS EXITOS A JUNG YONG HWA !!! .... muchos saludos y hasta mi próxima publicación..









6 comentarios Comenta con Blogger

  1. Impresionante trailer. Me encantaria verla. Si en verdad no sabia cocinar, si que se esforzó mucho...

    ResponderEliminar
  2. como me gustaria verla soy fan de jung yong hwa

    ResponderEliminar
  3. oh por dios yo quiero verla sin duda mi amorcito una vez mas demuestra lo talentoso que es y que lo que se propone lo logra es el mejor el numero uno lo admiro mucho. :heart: :heart: :love:

    ResponderEliminar
  4. donde se puede ver la pelicula?? desearia verla yaaaa :(

    ResponderEliminar
  5. en México dónde se puede ver a tan guapo galán en esa película?

    ResponderEliminar
  6. hahahahaa porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mi amor sacara un dramaaaa

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item