KWONG SANG WOO Y SU RECUERDO DOLOROSO EXPLICAN POR QUE SU FAMILIA Y HOGAR SIGNIFICAN TANTO


El actor Kwon Sang Woo ha hablado recientemente sobre una parte dolorosa de su pasado.
El actor apareció en “A House of My Own Has Appeared” (título literal) y explicó por qué decidió unirse al programa diciendo: 
“Me gustó la premisa del show, y quería aparecer porque el tener una casa que uno pueda llamar propia es muy importante para mí”.

Lee Kyung Gu Kwon Sang Woo Chae Jung An
Kwon Sang Woo recordó su pasado cuando dijo:
“La palabra ‘Hogar’ es muy significativa para mí. Mi padre falleció a una edad temprana, por lo que mi madre crió a mi hermano y a mí sola. Uno de mis recuerdos de infancia más claros que tengo de los hogares es el uso de una carretilla de mano para recoger nuestra ropa y mantas y mudarnos de casa en casa”.
Kwon Sang Woo
También confesó: 
“Por eso ahora, nada es más importante para mí que mi hogar y mi familia”.

“A House of My Own Has Appeared” ayuda a las familias que enfrentan varias dificultades de vivienda mediante la construcción de un hogar personalizado para ellos.


Te cuento algo sobre este gran actor:

Kwon Sang Woo (nació el 5 de agosto de 1976, en Daejeon, Corea del Sur), esta casado desde el 2008 con Tae Young y tiene un hijo Kwon Ruk-Hee. Se inicio en el mundo artístico como modelo. Kwon es conocido en los países asiáticos debido a su popular película, My Tutor Friend (2003), pero fue su personaje Cha Song Joo en Escalera al Cielo junto a Choi Ji Woo lo que incrementó su popularidad, especialmente en los países asiáticos, cuando Escalera al Cielo fue el drama coreano más popular en la región asiática. Otro de sus papeles populares fue El Espíritu de Bruce Lee, ambientada en los años 70s, resaltando la autoritaria sociedad coreana de ese tiempo.

En 2004, Kwon protagonizó una película, "Love, So Divine", como un sacerdote católico. En una entrevista, Kwon contó que su madre es Católica, y fue alentado por sus amigos para recibir el bautizo. Kwon también reveló que su madre lo estaba ayudando a estudiar la fe cristiana.

Kwon es considerado un ejemplo de mom-zzang ("great body movement") o "Movimiento por un gran cuerpo". Kwon es internacionalmente visto como un Símbolo sexual, fue nombrado "Hombre Más Atractivo" (Most Beautiful Man) en agosto de 2006 en la página web mostbeautifulman.comKwon es el principal portavoz de The Face Shop en Corea, apareciendo en una variedad de anuncios, y como no... mira esta foto, wow, si es todo un bombòn Coreano.....


¿Te hubieses imaginado la vida difícil que tuvo este gran actor? impresionante... y no solo lindo por fuera sino que muy bello por dentro... que gran corazón tiene KWONG SANG WOON....



4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Buen actor y guapo, me gustan sus dramas que bueno que tenga una hermosa familia y un hogar feliz, es gracias a su esfuerzo y dedicación en esta vida nada es gratis. Y que ahora que puede y tiene las posibilidades ayude a los más necesitados.

    ResponderEliminar
  2. Tambièn tiene una hija, por si no lo sabian

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE HAY GENTE BUENA QUE SIEMPRE PIENSA EN LO MAS NESECITADOS.FELICIDADES POR SER UN BUEN QUIEN ERES. ADEMAS DE SER UN GRAN ACTOR

    ResponderEliminar
  4. es precioso como ser humano como hombre y como padre y una esposa preciosa y sus dos hijos se merese todo el amor y la felicidad que tiene y mucho mas .

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item