"MAN TO MAN" EL NUEVO DRAMA DE PARK HAE JIN NOS MUESTRA SU PRIMER TEASER.


"Man to Man" de la jTBC, género drama, episodios (por confirmar) y con fecha de estreno para este 21 de abril del 2017 los días viernes y sábado.

Este drama nos contará la historia de la amistad entre un actor que es una estrella Hallyu llamada Yeo Woon-gwang y que ha sido famoso durante mucho tiempo y un guardaespaldas llamado Kim Seol-Woo dotado con habilidades especiales de investigación, que se convierte en guardaespaldas de la estrella por algunas circunstancias inevitables. 

"Man to Man" será un drama totalmente pre-producido y cuenta con la participación de los actores principales: Park Hae Jin como Kim Seol -Woo, Kim Min Jung como Cha Do Ha, Park Sung Woong como Yeo Woon Gwang. 

A continuación te dejamos su primer teaser y póster oficial.



5 comentarios Comenta con Blogger

  1. yo espero este dorama mucho porque algo huele a bromance pero no se ya veremos que tal sera pero si me tiene impaciente por que salga

    ResponderEliminar
  2. Ella no me gusta.... para nada. Pero por Hae Jin lo veré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la vi pense lo mismo, ella no me gusta para nada,nadita de nada, lastima que la pongan con Hae Jin.

      Eliminar
  3. Personalmente no me gusta la actriz protagonista, pero obviamente a verlo por Hae Jin es sumamente talentoso y espero que funcione la química entre ellos en el drama.

    ResponderEliminar
  4. a lo james boom ajajaja 007 tiene algo :p

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item