SO JI SUB EN ENTREVISTA: PASADO, PRESENTE Y FUTUROS PROYECTOS






SO JI SUB ha estado muy ocupado durante el año pasado y este año, finalizó las grabaciones de su película BATTLESHIP ISLAND en Diciembre, que será estrenada en Julio según las últimas noticias que circulan.

Junto con esto, ha estado filmando anuncios publicitarios para la conocida marca Hugo Boss, y además este promocionando sus FANMEETINGS, los cuales se llevaran a cabo en: Jakarta, Indonesia el 7 de abril y, en Singapur el 9 de Abril; en donde brindarà a sus fans un tiempo inolvidable con juegos, canciones, respondiendo preguntas de sus fans y mucho más. 

Y además les cuento que èl maneja su propia empresa de entretenimiento 51K, especializada en encontrar nuevos talentos...  
¡còmo lo haces oppa! ... tanto trabajo, seguro que tu excelente condición física sì que te ayuda .... mmm



....volviendo a la seriedad... les cuento que este famoso actor, es muy querido en todo Asia, donde se hizo muy conocido por su inolvidable drama hit SORRY I LOVE YOU, y ha ganado muchas fans por sus roles de empresario malcriado y tierno en MASTER`S SUN y el sexy entrenador OH MY VENUS.

El actor fue entrevistado a través de la agencia Mecima Pro, y les dejo a continuación la entrevista completa:

1. Antes de elegir un proyecto, ¿qué es lo que usualmente consideras?

Para mi, la cosa más importante es considerar cómo me siento cuando leo el guión. Cuando leo el guión y encuentro algo que es único, me siento atraído. Un actor no lo es todo en un drama o en una película. Los buenos actores, un buen director y un buen equipo de producción también son todos importantes.

2. Como actor y espectador de drama/película, ¿qué crees que es más importante: una buena historia o una buena actuación/dirección? ¿Por qué?

Tanto como actor y como audiencia, me gusta una buena historia que llame mi atención desde el comienzo hasta el final. Por esa razón, pienso que es importante que todos pueden disfrutar y compartir una historia juntos.

3. Tu último drama fue “Oh My Venus” en el 2015. ¿Qué género quieres intentar para tu siguiente proyecto [drama] y por qué? 

Espero experimentar varios aspectos de la vida a través de la actuación. Si puedo descubrir diferentes lados de mi mismo, me gustaría intentar cualquier género incluyendo una comedia romántica o acción.

4. El final de “What Happened in Bali” dejó a muchas personas sorprendidas cuando se ¡emitió por primera vez! Si pudieras re-escribir la historia por ti mismo, ¿lo terminarías de la misma forma o escribirías algo diferente?

Estoy de acuerdo que un final triste es apropiado para le personaje de Kang In Wook.

5. Has interpretado diversos personajes anteriormente pero qué personaje resultó ser el más difícil y por qué?

Como mi último personaje fue Choi Chil Seong en “Battleship Island”, se viene a mi mente como el más memorable y más difícil.


Le deseamos a So Ji Sub nuestros mejores deseos de éxito en todos sus proyectos !!


A continuación dejo dos videos donde se le ve promocionando sus fanmeetings y modelando ... espectacular él como siempre... hasta la próxima...











10 comentarios Comenta con Blogger

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. este hombre me puede, es hermoso, lo amooooo

    ResponderEliminar
  3. es muy lindo, y actúa con madurez en la novela I´AM SORRY I LOVE YOU, me encanta quisiera encontrar un príncipe como él me hubiera gustado ver un lindo final.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, no deja de verse tan sexy y rudo.
    LO AMO!!
    Enserio espero con ansias ver su pelicula y que sea todo un exito.

    ResponderEliminar
  5. ES UN HOMBRE ENCANTADOR CON ESA FIGURA Y PORTE ME ENAMORA HERMOSOOOOO OPPA

    ResponderEliminar
  6. MI AMOR PLATONICO, ESE HOMBRE ME ENAMORA ES BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SARANGHE

    ResponderEliminar
  7. Esa escena en la banera es muy épica!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item