"VOICE" EL DRAMA QUE DEJO EN SHOCK A LOS COREANOS




Puedes sentirte enfermo más de una vez, pero una vez que empieces a mirarlo, no podrás apartar los ojos....Esta es la premisa que nos trata de vender el drama criminal “Voice” de OCN, que muchas veces está lejos de parecerse a una serie de televisión, y nos recuerda más a una dura película de terror, que te aseguramos no querrás dejar a medias.


El drama nocturno de sábado y domingo, protagonizado por Jang Hyuk y Lee Ha Na, nos muestra escenas llenas de suspenso que llegan una tras otra induciendo a los espectadores a profundizar en la situación de una víctima perseguida por un asesino en serie . La serie, que se centra en rastrear el menor sonido de una escena de crimen, escuchada a través de llamadas telefónicas, no solo ha conquistado a los espectadores, sino también ha originado cierta controversia debido a su contenido.

Les cuento la trama: Kang Kwon Joo (interpretada por la actriz Lee), es una dura mujer policía, dotada de habilidades psicoacústicas perfectas. Su personaje lleva los nervios de los espectadores hasta el extremo. Por su parte, Moo Jin Hyuk, interpretado por Jang, es un detective que se siente culpable luego de que su esposa fuera asesinada tres años antes, mientras él estaba en el trabajo. El dúo de Moon y Kang forma parte del equipo de “Golden Time” y resuelven casos juntos, persiguiendo a criminales que asesinaron a sus seres queridos.


A pesar de la controversia sobre sus expresiones demasiado violentas, los espectadores parecen enganchados al drama. Pero aún así, la serie tuvo que cambiar el tipo de público al que se dirige. Por eso ahora es apta solo para mayores de 19 años.


Los expertos han mostrado su preocupación de que el drama se apoye en el miedo y el impacto visual para seducir a los televidentes.

“No podía apartar la mirada de la pantalla en la escena de la madrastra. Fue difícil de ver “, dijo Kim Ji Young. Yo estuve en tensión y dolor durante toda la hora. Puede sucederme a mí también. “


“Voice” tiene escenas muy fuertes, pero aún así se encuentra en la categoría de las series de TV más buscadas, Basado en las palabras de búsqueda del portal de los espectadores, se clasificó entre los cinco primeros.

El crítico de cultura Jung Duk Hyun dice que el drama ha conseguido llamar la atención de los espectadores, pero su expresión ha sido demasiado brutal: Las escenas de crimen impactan a los espectadores con sensaciones visuales y auditivas, lo que hace que los espectadores se vean menos afectados por la trama ligeramente conectada”.

“Voice” tiene algunos episodios más por estrenar, a pesar de la controversia que ha originado, el público podrá ver la serie hasta el 18 de marzo.... son 16 episodios en total...

y tù ¿ qué piensas del drama? ¿estás de acuerdo con los Coreanos?...  espero tus comentarios..... lo que es a mi.... me encantaaaaaa !!!

saludos ...

















25 comentarios Comenta con Blogger

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya se me hacia raro que no mencionaran este dorama porque es buenisimo ves el primer capítulo y quieres saber más. Aunque sí es cierto hay muchas escenas fuertes pero es la realidad así vivimos en todo el mundo!!!
    Pero es un dorama excelente debe tiene que estar en la lista de los mejores doramas 👍👍👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. de hecho estoy de acuerdo con el otro comentario, es demasiado bueno ese drama como para que no hablaran de el! es muy bueno que la gente coreana quede intrigada porque en lo personal si lo estoy siempre jajaja

    ResponderEliminar
  4. a mi me ENCANTO !! voice desde el minuto en cero!! soy una fanatica a este tipo de series , por eso siempre trato de ver la mayoria de las producciones de la OCN , y hasta el momento no me ha defraudado , claro que no todas sus producciones me han enganchado como voice , pero aun asi siempre me sorprenden como en esta ocasion!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A MI ME GUSTA EL TRAMA ,HOY ES DIA VAS AL CINE O TELEVICION , SIEMPRE HAY VIOLENCIAS Y CRIMENES SEXO ETC ESO ES ASI EN TODAS PARTE DEL MUNDO HAY GRIMENES , EN VEZ DE PAZ , Y ADEMAS SOY FAN DE JANG HYUK TREMENDO ACTOR EL LE DA FUERSA AL PERSONAJE

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo las series policiacas de OCN son muy buenas y está de Voice es una de las mejores que he visto.Y para mi gusto con uno de lo mejores actores coreanos,y de mis preferidos Jang Hyuk!!

    ResponderEliminar
  7. Es perfecta, por primera vez el romanticismo y la chica que llega a apoyar incondicionalmente al chico quedó out me gusta por eso, en cuanto a las escenas fuertes no es tanto por la sangre, yo creo que es más por la interpretación de los actores lo hacen tan, pero tan bien que parece que estuviéramos viviendo esa experiencia, estoy acostumbrada a ver películas y series de suspenso, psicológicas y de terror; así que las escenas violentas no me causan tanto escalofrío, lo que sí es la sonrisa del antagonistas del drama me tiene sorprendida 😲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad hay varios k-dramas que no tienen en su trama una romance. Por ejemplo, WANTED. Y todavía muchos más donde alguna historia de amor se deja ver entre líneas pero el argumento principal no se basa en ella y de hecho... al final no se forma ninguna pareja, como por ejemplo: SIGNAL, SQUAD 38 o DAEBAK... todos excelentes dramas, por cierto.
      Al margen de esta acotación... VOICE es realmente un gran drama... así que ha seguir disfrutándolo!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Realmente es un dorama fuerte, pero en occidente hay peores, así que no me trastorna tanto. Pero hay que reconocerle la capacidad de mantenerte expectante y la forma en la que te tiene dando vueltas para saber todo sobre el asesinato de la mujer Jin Hyuk, recién ahora comenzaron a ponerle más cosas, así que uno tiene que desechar sus teorías y recomenzar. Ahora tengo una idea bastante formado de cómo va la cosa. Es una MUY BUENA serie!

    ResponderEliminar
  10. Buena serie no la cambio x nada porque nos muestra la realidad

    ResponderEliminar
  11. Buena serie no la cambio x nada porque nos muestra la realidad

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la intriga que lleva cafa momento queriendo saber lo que continua y sobre todo me encanta YESUN

    ResponderEliminar
  13. Es muy buen drama, te mantiene a la expectativa e intrigado.
    Ademas de que el drama no slo se concentra en el caso del papá y la esposa, si no que mete más situaciones, como para que no se vuelva monotono y a la vez todo esta conectado.

    ResponderEliminar
  14. es muy buen drama ya esperando los siguientes cap ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Bueno impresionante drama mantiene el interés del espectador además la actuación es impecable muy buen trabajo felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  16. SIMPLEMENTE ME FASCINA, ES UN DRAMA UNICO , CON UNA HISTORIA Y GUION EXCELENTE ADEMAS LAS ACTUACIONES SON INCREIBLES.

    ResponderEliminar
  17. a mi el drama me encanta, tanto por la historia como por las actuaciones... pero específicamente me gusta el hecho de que el drama te hace ser consciente de los distintos sonidos, sonidos que uno puede pasar por alto si no presta atención, me parece el ingrediente perfecto en historias policiacas, porque todas las historias policiacas deben tener suspenso.
    creo que a veces nos olvidamos de los sensibles que podemos ser con respecto a los sonidos, otro drama solo que romántico pero con énfasis en sonidos es another oh hae young, después de ver ese drama comprendí que si los sonidos son mas definidos dentro de la historia, todo parece mas emocionante.

    ResponderEliminar
  18. Es un excelente drama, está bien armado, bien redactado, los tiempos y todo, a mi me encanta, y sí, e engancha desde el primer minuto...

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS !!!!

    ResponderEliminar
  20. Excelente drama, suspenso y tensión se viven en cada capítulo, lo atrapa a uno y no quiere perderse ni un segundo, cada momento es crucial. He visto peores y más sangrientos y violentos. Espero cada capítulo.

    ResponderEliminar
  21. Hasta que por din hablan s este drama en lo personal a mi me encanta cada capítulo es más intenso q el anterior y la hora pasa volando.
    Con respecto a las escenas violentas creo q ellos no están acostumbrados a ver pero en Latinoamérica hay escenas hasta más fuerte, pero q bueno q haya gente q le guste y admite y respete el trabaje su los protagonistas y todo el elenco están haciendo por q es un drama excelente en cada caso los actores se metieron en el personaje y eso hace q la historia sea creíble y te ponga los nervios de punta, 100% recomendada es mi drama favorito ya q soy fan de todo lo q tenga q ver con casos policiacas :)

    ResponderEliminar
  22. Excelente drama, actuaciones magníficas ,los protagonistas impecables en sus papeles ,los actores secundarios también son buenisimos es una historia que no da respiro te atrapa desde el primer capítulo ,es súper recomendable no defrauda en nada👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  23. Espero que hagan una segunda temporada.. estos tipos de dramas son los que mas disfruto!
    En cambio hay ciertos canales que siempre hacen lo mismo.. series de romance y cosas asi.. pff

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA EL PROTAGONISTA QUE ACTOR APLAUSOS ,...... Y AUNQUE NO ME GUSTA LAS SERIES DE VIOLENCIA ESTA ME MANTUVO ALERTA DE CADA CAPITULO MUY SANGRIENTA PARA MI GUSTO PERO QUE BUENA TRAMA

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item