LEE JE HOON CON BUENAS NOTICIAS





Un tropezòn no es una caída. El actor de 32 años, recientemente ha concluido su drama romántico “Tomorrow with You” que a pesar de todas las expectativas que despertó, este drama fue eso, un tropezón. Además en este show tenía una pareja espectacular Shin Min Ah, pero falló al parecer el libreto!!!, una lástima ya que ambos son extraordinarios actores a mi parecer.  Si bien Je Hoon tuvo un éxito rotundo en su drama Signal, emitido el año pasado con este drama la audiencia fue bajísima.


No obstante el actor tiene mucha más trayectoria fílmica que en la pantalla chica tiene 19 películas contra 5 dramas. Pero bueno dejando Mañana Contigo atrás pasemos a lo bueno.

Las buenas noticias son:


Park Yeol
Empecemos, el actor también ha completado el rodaje de su próxima película Park Yeol el mes pasado. La película se basa en la vida del anarquista y activista de la independencia Coreana Park Yeol, quien vivió de 1902 a 1974. Deberá estrenarse próximamente

I Can Speak
Lee Je Hoon  ya fue convocado para un nuevo proyecto: una película titulada I Can Speak con  Na Moon-he . Es una historia en donde  dos personas se unen a través del aprendizaje de Inglés.   Park Min Jae (Lee Je Hoon) es un funcionario público de bajo rango en una oficina de distrito y un hombre de principios. Él sufre de una avalancha de quejas civiles debido a Na Ok Boon (Na Moon Hee). La protagonista Na Ok  es una  veterana actriz de 75 años  y de alguna manera, se desarrolla una amistad.

Para finalizar
Recientemente voló a Los Ángeles con la revista W para una sesión de fotos en colaboración con Levi’s, y eso explica su aspecto de vaquero esta vez. Todo lo que quiero decir es … ¡MUCHAS GRACIAS por darnos estas sensuales imágenes!
No hay nada que hacer un jean es un jean!!! ésta ropa le queda sensacional!!! 
Que las disfruten.... hasta la pròxima noticia
Lee Je Hoon 1
Lee Je Hoon 2
Lee Je Hoon 3
Lee je Hoon 4
Lee Je Hoon 5


10 comentarios Comenta con Blogger

  1. no entiendo por qué tuvo tan bajo público TWY, a mi me encantó *-* hubo una excelente conexión entre él y Shin Min Ah <3

    Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. ES UN CRAN ACTOR LO MAS QUE ME GUSTA DEL EL ES SU HABLAR HABLA TAN LINDO, ESPERAMOS VERLO PRONTO EN OTRO TRAMA A MI ME GUSTO EL TRAMA

    ResponderEliminar
  3. en lo personal, me encanto este drama... cada capitulo quedaba intrigada y quería ver mucho mas... se me hacían eternas las semanas para ver los siguientes capítulos... en fin fue un drama espectacular y no entiendo como le pudo haber ido tan mal, porque tenia una trama muy interesante y unos actores de lujo... saludos y excelente blog.

    ResponderEliminar
  4. La dupla era buena, había quimica... pero debemos ser sinceras, la serie no estuvo a la altura de mabos, faltó libreto, a ratos me aburrió. Hacia el final empezó a moverse.
    La historia da para un film pero no para una serie. Ellos dos hicieron que fuera grata.
    Fijense que la historia estaba floja que en uno de los primeros episodios, él no lacnza a tomar elmetro y desaparece... ¿qué ocurrió con eso?

    ResponderEliminar
  5. Hello
    There must have been a mistake in the name of the actor, not Lee hee Joon, but Lee Je Hoon.

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo,para mi fue un buen drama me gusto mucho.Lee Je Hoon :heart: Y Shin Min Ah,es una de mis actrices coreanas favoritas :)

    ResponderEliminar
  7. no creo q haya sido malo el drama, era una linda pareja y la historia estaba bonita(no dire q era un drama espectacular, peor no era malo), hay dramas buenisimos q en corea no tienen rating y otros q son malos a mi gusto y tienenaltisimos rating el en particualar m gusto mucho en el drama

    ResponderEliminar
  8. A mi parecer le falto algo a la historia, entre ratos se repetia ciertas cosas que eran obvias, ademas cuando desapareció al final y despues de 3 años aparece? que paso en ese tiempo??? es lo que faltó, me encanto la historia pero falto más acción.


    pero bueno, un tropiezo a cualquiera le sucede

    ResponderEliminar
  9. Vi Tomorrow with You porque me encanta Lee Je Hoon, el drama fue bueno; sin embargo, no me "atrapó" como otros que esperaba ansiosa los capítulos para verlos. Signal (el drama anterior en el que estuvo) me pareció excelente. Ojalá pronto lo veamos en otro drama :).

    ResponderEliminar
  10. para mi el ni ella tenia problema en su actuacion el problema fueron de los guionistas si es verdad falto accion y suspenso y poco mas romantico el final me gustaron los celurar

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item