LEE JUN KI PROTAGONIZARA "CRIMINAL MINDS"


LEE JUN KI sì que ha sido noticia en estos días. Recién el 4 de Abril confirmamos su romance con la actriz Jeo Hye Bin, pero ahora debemos informar que aceptó ser el personaje principal de Criminal Minds. Además, su co-estrella es Moon Chae Won, quien comenzó a hacerse conocida en el 2008 tras su papel de Kisaeng en el drama Painter of the Wind. Luego formó parte del reparto de Brilliant Legacy, uno de los dramas coreanos más exitosos del 2009. 


Anteriormente, en una nota ambos actores estaban considerando la oferta, pero la espera terminó. Luego de asegurarse el drama la emisora de tvN (antes estaba la posibilidad que salga por KBS2), un representante de la misma comunicó: 

“Criminal Minds llenará la franja de los viernes y sábados”.

 En el mismo horario que fueron transmitidas las series "Cinderella and Four Knights" y “Entourage“. Los motivos que dieron, fue porque mostrarán un montón de escenas de crímenes, sobre todo de asesinatos.


Argumento de Criminal Minds

Probablemente ya vieron la serie norteamericana que se emitió en la CBS desde 2005, y cada episodio fue visto por 13 millones de personas. Por ende, será una adaptación de la misma. CBS emitió la temporada número 12 en septiembre del año 2016.

Se trata de un equipo generador de perfiles FBI, Unidad de Análisis de Conducta (BAU = Behavior Analysis Unit), que analiza a los delincuentes más peligrosos para anticipar sus próximo movimiento.

La serie se centra en el análisis de la criminal en lugar del crimen en sí.


Reparto actoral

Además de Lee Jun Ki y Moon Chae Won, estàm Son Hyun Joo (Mrs Cop 2), Lee Sun Bin  (Missing Nine). También participa el veterano Kim Young Chul (Father is Strange), entre otros.

Por el momento no se detalló el carácter o papel que desarrollarán cada actor. Pero se sabe que la primera lectura del guión se realizará el día viernes 7 de abril. La filmación comienza la tercera semana de  Abril!!!


Detalles

Género: Drama, Acción, Thriller
Episodios: A confirmar
Cadena: tvN
Periodo de Emisión: 2017
Horario: Viernes y Sábados 23:30 (a confirmar)


Sinopsis
Perfiladores investigan casos desde la perspectiva del criminal con el fin de resolverlos.

Le deseamos el mayor de los éxitos con esta serie a todo el equipo y en forma especial al bello oppa Lee Jun Ki .... 












4 comentarios Comenta con Blogger

  1. me fascina Lee jun Ki, y realmente adoro a Moon Chae won una de mis actrices favoritas, ella si q es una reina, la adoro tanto q me emocina mas ver el drama xq esta ella q por al quien tambien adoro!!es una dupla tan genial!!me encanto esta noticia!!

    ResponderEliminar
  2. EN BUENO VERLO DE NUEVO EN OTRO TRAMA, QUE BUENO QUE NO ES DE EPOCA

    ResponderEliminar
  3. que bueno que no habrá romance, no puedo verlo actuar con alguien que no sea IU

    ResponderEliminar
  4. ehhhhh.. al fin un nuevo drama de mi oppa favorito... esperando con ansias u estreno y ha esperar que les vaya super bien con el reating... saranghe <3

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item