MAN TO MAN SUPERA RATING DE STRONG WOMAN SO BONG SOON EN SU ESTRENO.



El tan esperado drama surcoreano MAN TO MAN protagonizado por la estrella Park Hae Jin estrenado el pasado 21 de abril ha superado el rating de estreno del exitoso drama STRONG WOMAN DO BONG SOON con un porcentaje de 4.1 % a nivel nacional en Corea del Sur, ganando .2 % arriba del anterior que fue de 3.9 %, los cuales son porcentajes altos debido a que la cadena JTBC es un canal por televisión de paga por lo cual se considera un alto rating en su estreno, se espera que este drama protagonizado por la estrella hallyu y sus co-estrellas Park Sung Woong y Kim Min Jun puedan superar el éxito de su antecesor drama que rompió récord de audiencia en la historia del canal con 9% de rating.

MAN TO MAN es emitido los días viernes y sábados a las 23:00 hrs. de Corea del Sur, un drama lleno de acción, comedia y romance. 

12 comentarios Comenta con Blogger

  1. creo q solo lo superara en el rating del estreno, no lo veo superando los ratings de Strong Woman, me gusta Park Hae jin, pero no se si el drama esta tan bueno, hay q ver como avanza

    ResponderEliminar
  2. El estilista de la protagonista femenina parece escapado de Corea del Norte. ¡Qué crueles son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, me mato tu comentario. Concuerdo totalmente contigo, no me agrada nada su estilo . Si bien tampoco soy fan de ella, pero su look me resulta estéticamente horrendo y ciertamente ese detalle me distrae.... por otra parte ame Strong Woman. este aun no me engancha del todo pero me encanta He Jin si que seguiré viéndolo.

      Eliminar
  3. la verdad soy fan de park hae jin pero no si se lo supere e visto los dos episodio y la protagonista no me gusta para el no se miran bien no se si me gustara hay que ver como avanza si no no lo veré

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude terminar el segundo capítulo,tendré que ver más adelante en darle otra oportunidad,hay veces que por mas que sean guapos los actores y el guión es lento no atrapa

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me gusta la protagonista, nose si es por el cortecito horrendo de pelo que le hicieron, pero como que no pega con la dinámica de ambos actores.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que para gusto los colores! y respeto los gusto de cada quien; pero para mi este supera por mucho a "STRONG WOMAN DO BONG SOON" en actuaciòn, puesta en escenas, acciòn y efectos y una trama màs consistente, a pesar que no me gusta el look de la prota tampoco, pero el look de Bong Soon dejaba mucho que desear tambien y era horrendo y los efectos muy malos XD, lo bueno que tenia los actores masculinos, el ceo bello y el apuesto poli y me super encanto la actuaciòn doble del gay-gansters, despuès de ahi la trama era solo para pasar el momento y reirse un rato, màs nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo es el bromance que necesitaba, ella sobra
      Respecto a STRONG WOMAN DO BONG SOON sentía que la trama era vacía y hasta un me atrevería a decir sin ninguno tipo de argumento real. El personaje femenino carecía de dotes actorales ya que no me gusto la pareja que hacían, los veía mejor a ellos dos kyaaaaaa (la verdadera trama eran ellos dos)

      Eliminar
  7. completamente de acuerdo con la mayoría de los comentarios la chica no encaja de hecho no la ubico en otro drama, su estilo de pelo y maquillaje, de ahí todo bien el guion bueno, y pues no hay que comparar con strong woman ya que cada uno merece el respeto del trabajo que realizan los protagonistas.

    ResponderEliminar
  8. NO SOY FAN DEL PROTAGONISTA, ES MUY GUAPO PERO NO LOGRA APARTAR DE MI PENSAMIENTO A MI ADORADO CEO, LA PROTAGONISTA NO ES DE MI AGRADO TAMPOCO,COMO QUE NO SE MIRAN BIEN COMO PAREJA, NO ME LLAMARON LA ATENCION LOS TRAILERS DE ESTE DRAMA, Y POR LO QUE DICEN DEL PERSONAJE DE ELLA CREO QUE LOS GUIONISTAS DEBERIAN HACERLE UNOS CAMBIOS, EMPEZANDO POR EL LOOK,VOY A ESPERAR A QUE SALGAN MAS CAPITULOS Y ESCUCHAR MAS COMENTARIOS, POR AHORA NO SE ME ANTOJA VERLO...

    ResponderEliminar
  9. A mi me esta gustando ya que esta un poco fuera de lo que comúnmente vemos en dramas, aparte de que se ve que este si esta súper producido. El protagonista lo miraba en CHEESE IN THE TRAP y no me convencía era muy extraño ese personaje pero aquí definitivamente me esta gustando. Bueno cada quien su punto de vista y muy respetable.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item