NAM GOONG MIN CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN UN NUEVO DRAMA DE LA SBS.


Que bueno que nuestro Nam Goong Min no nos hizo esperar tanto para verlo nuevamente en un nuevo drama, después de  su participación en el drama Chief Kim de la KBS2.

Su agencia representante 935 Entertainment ha confirmado este 20 de abril  la participación del actor en el drama de la SBS Falsify.

Nam Goong Min en este drama interpretará al reportero Han Moo Young, quien hará hasta lo imposible por vengar la muerte de su hermano también periodista. Ya que este muere tras investigar un caso de corrupción.

Falsify tendrá su estreno en julio en los días lunes y martes.

Que buena noticia no lo creen??? 

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. La verdad que si!!!,es muy buen actor,sus trabajos son bastante creíbles y es un difrutes

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón a pesar que en este drama chief kim fue donde lo vi mas actuar sinseramente nunca lo avía visto en otros dramas que recuerde pero me encanta como actúa y he visto otros dramas conocido es una lastima que hasta hoy se de el pero no es demasiado tarde ademas reconozco que es guapo. y me alegra que lo voy a ver en otro drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno este drama y también te recomiendo este q es De El también https://www.estrenosdoramas.net/2016/05/beautiful-gong-shim.html

      Eliminar
    2. Creo que fue el kdrama en el que mas me rei,lo disfrute muchisimo beautiful gong shim

      Eliminar
  3. non para de hacer dramas!!termian uno y empieza otro, menos mal xq me encanta!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item