SE PRESENTA EXO EN MÉXICO CON ROTUNDO ÉXITO





Ayer 27 de abril se presentó por primera vez para dar un concierto como parte de su tour exo´rdium exoplanet #3 en la Arena México el famoso grupo de Kpop EXO integrado por Kai, Baekhyun, Chen, Xiumin, Suho, Sehun, D.O., Chanyeol y el gran ausente de la noche fue Lay que por motivos de agenda y compromisos con la filmación de un drama no pudo integrarse en la gira en el continente americano, aún así el grupo  mostró a sus fans un espectáculo lleno de energía, baile y mucha pasión en cada una de sus canciones. 

El grupo de Kpop EXO cantó sus grandes éxitos que corearon las Exo-L por casi 3 horas que deleitaron con canciones como monster, wolf, artificial love, playboy,  call me baby, love me right, overdose, transformer, lucky one, growl, entre otras, cerrando el concierto con angel. 

El concierto fue casi un lleno total se aproxima que asistieron mas de 17 mil fans al concierto que disfrutaron del show, cabe destacar que parte del grupo, es decir, D.O, Suho, Chanyeol y Baekhyun   ya habían venido a México al MUSIC BANK en el 2015 igualmente realizado en la Arena México donde cantaron la famosa "Sabor a mi "canción  del autor mexicano Álvaro Carrillo que de nueva cuenta fue cantada durante el concierto  aunque en esta ocasión solo una parte ya que explicaron que no se acordaban bien de la letra y pidieron disculpas. Kai, Sehun y Baekhyun mostraron sus grandes habilidades como bailarines volviendo locas de emoción a las fans. 

Uno de los momentos más peculiares durante su show fue cuando mientras cantaban "transformer"  se fue la música, ellos siguieron cantando y bailando hasta que pararon, se disculparon expresando que fue el ambiente que paró la música porque las fans estaban muy emocionadas y repitieron la canción completa, mostrando su gran profesionalismo. Así también cuando cantaron "do it together", "drop that" y "run"  se coreo muy fuerte en estas canciones fue uno de los momentos más enérgicos de la noche donde las Exo- L gritaron mucho y finalmente antes de que acabara el concierto dieron las gracias por la asistencia de todas al show y expresaron que iban a regresar a presentar nuevas canciones ya que les había gustado mucho diciendo también  que era uno de los mejores tres conciertos que habían dado gracias al cariño recibido por las fans, se les veía impresionados, divertidos y felices de estar aquí en México, al final Chanyeol levantó la bandera de México y se tomaron una foto con las fans detrás. Un concierto realmente espectacular. 

Hoy se estarán presentado en Los Ángeles cerrando así su tour en América del Norte. 

6 comentarios Comenta con Blogger

  1. Estuvieron geniales grandioso concierto tds son unos amores!! México los ama gracias x venir a dar este gran espectáculo

    ResponderEliminar
  2. Simplemente los mejores

    ResponderEliminar
  3. Ame el concierto, se Cantaron todas las canciones y a ellos les sorprendió mucho, Mi familia me conto que se escuchaban todos los gritos fuera de la Arena ��

    ResponderEliminar
  4. El concierto fue estupendo, espero que venga otra vez a MEXICO, amo a EXO....
    FUE PERFECTO ❤

    ResponderEliminar
  5. El concierto fue estupendo!!!!!! Tutoo bene EXO 😍😍😍😍

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item