SEO IN GUK ES ENVIADO A CASA POR EL EJERCITO !!!





Como informamos unos días atrás, el actor Seo In Guk ingresó al ejército el pasado 28 de Marzo. Sin embargo, el 31 de Marzo desde una fuente oficial, confirmamos que la reconocida celebridad volvió a su casa.

Seo In Guk, regresó a su hogar
A pesar que no pasó una semana de su alistamiento, In Guk no realizó con resultados positivos, los exámenes médicos.


El motivo exacto fue: La razón de que In Guk debe volver, es por una pequeña lesión o fractura de la superficie del cartílago en el tobillo izquierdo“, dijo la agencia. Jellyfish Entertainment, agregó además que: "el actor ha recibido la orden de regresar a su casa el 31 de marzo".

Por ende, el cantante y modelo, abandonó el campo militar a las 17 horas local. En principio, In Guk esta recibiendo tratamiento en su tobillo todos los días, para una pronta recuperación.


Otro comunicado, anunció que: “El tobillo de Seo no está en buenas condiciones, como se ha confirmado por la agencia”. A lo cual, su representante dijo: “Seo In Guk tiene la intención de solicitar una revisión a la oficina Administración Militar”.



Para más seguridad de sus fans y seguidores, su agencia admitió: “Él va a volver a los militares, pero depende de los resultados del examen médico”

Primero la salud!!
Antes que nada, quedó aclarado que Seo In Guk no quería abandonar la formación militar. Además, quería cumplir con su deber de ciudadano, hecho que queda demostrado, luego de recibir un tratamiento en su tobillo antes de ingresar al ejército.

Pero creo que si las cosas no se dan, simplemente no se dan, alguna razón hay para todas la cosas de la vida (me puse filosòfica jajaja ).

En varias entrevistas que realizó el actor, declaró que deseaba participar en la milicia. Vayamos de a poco!! Primero, que se pueda recuperar de su fractura, y luego que siga con sus deseos.

Lamentablemente, para nosotros, sus fieles seguidores, no nos agrada el hecho que ingrese al ejército. Ya que pasarán dos años (algunos más, otros menos) sin poder verlo!!

Fighting Seo In Guk!! Te amamos!! Y queremos qué te recuperes pronto!!!  Asì como te despedimos llenos de emoción, te recibiremos de la misma manera siempre....







3 comentarios Comenta con Blogger

  1. oh tierno bonito, pobre, ya se habia mentalizado y lo amndan deneuvo ahora tendra q pasar denuevo por todo y volver al ejercito, ojala se recupere pronto y bien!!

    ResponderEliminar
  2. Que se recupere pronto !!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item