STRONG WOMAN DO BONG SOON SE DESPIDIO






Finalmente, y debo decirlo con tristeza... ha terminado Strong Woman Do Bong Soon. Como ya muchos sabemos, en Corea del Sur, ya se transmitió el último episodio del drama protagonizado por Park Bo Young, Park Hyung Sik y Kim Ji Soo y ya varios fans pudimos disfrutarlos !!!

Si no lo has visto, no sigas leyendo... Alerta de Spoiler...

Creo que muchos fans del drama quedamos muy contentos con el final y por supuesto, la imaginación se me dispara pensando en una segunda parte con algunas situaciones que vendrían bien en un nuevo guión: el embarazo de las gemelas, el cuidado después que nacen, si hasta imagino al Sr. Oh cuidándolas, mientras la madre Bong Soon salva al planeta, y ver ademas al bello Hyung Sik como cuida ahora a la madre y las hijas, bueno es lo que a mi me gustaría.... pues veremos si se animan !!!

Como es de costumbre, se llevo a cabo la cena de despedida de todo el elenco y equipo de producción. En la reunión, se hicieron presentes lo actores principales, como los secundarios. En el siguiente vídeo, verán la llegada de cada uno de ellos, al restaurante!! Todo el equipo disfrutò con la rica cena y una linda torta con los rostros de los 3 personajes principales, abrazos iban y venìan y como no .... si tuvo bastante audiencia y todo el equipo será premiado con vacaciones completamente pagadas.....



Hyungsik estaba tan contento, que llegó a regalarnos su típica pose (de esa manera, él habría las puertas electrónicas de su empresa). Y finalizamos con las muecas y gestos del actor Kim Won Hae que nos divirtieron durante toda la historia.




Strong Woman saluda a la audiencia

Todos los actores del drama nos mandan unos lindos saludos, y los protagonistas nos comparten las historias que quedarán en sus memorias.




Park Bo Young, Park Hyung Sik y Kim Ji Soo, estan tan cómodos entre sí, que continúan bromeando luego de finalizar las grabaciones. Se ve que se aprecian mucho.

Luego de lanzar este vídeo, la emisora JTBC compartió fotos de Hyungsik y Bo Young junto al director Hyung Min y el actor Won Hae.


“Cinco meses han pasado, y Do Bong Soon fue muy significativa para mi. De hecho, no tengo remordimientos relacionados con mi apariencia, pero yo trate de hacer lo mejor posible en las escenas, y eso lo logré gracias a su apoyo. Por favor, apoyen a Strong Woman Do Bong Soon hasta el final. Aunque llegó a su fin, estoy contenta porque nuestra despedida fue muy feliz y en un día de primavera hermoso”, declaró Park Bo Young.



Además, Hyungsik dijo: “Estoy profundamente agradecido a todos los que amaron “Strong Woman Do Bong Soon”. Estoy orgulloso de tener la posibilidad de trabajar con el elenco y equipo que respeto, y este drama me hizo consciente de mis defectos. Es la primera vez que recibo tanto amor como el que tengo y he sido muy feliz en el set. Creo que obtuve muchas más cosas de lo que dí, por lo que pido disculpas por eso.”


El gran final

Sólo voy a compartir unas lindas fotos fijas de Bo Young y Hyungsik, con hermosos paisajes. Estas escenas, las pueden disfrutar en los últimos episodios de Strong Woman, que fue transmitido el fin de semana reciente.



Además, le dejo un vídeo con las escenas más graciosas!! Que las disfruten!!!




Recuerden, que a partir del viernes 21 de Abril, Strong Woman será reemplazado por el drama de Park Hae Jin, Man to Man.

Si no has visto aún STRONG WOMAN DO BONG SOON te la recomiendo 100% te vas a reír a carcajadas con tanto personaje divertido e inusual, tambièn te vas a emocionar con el amor de esta linda pareja, amor incondicional de padre hacia su hija, te divertirán los celos del CEO y el detective, y a la vez ambos guapísimos oppas te enamoraran, y obviamente te gustara el tema policial de por medio... y todo dentro de los cambios sociales que se están produciendo en Corea del Sur situando a la mujer en un lugar de mayor importancia en la sociedad... a mi me encanto este drama... no sè como superarlo....

Hasta la próxima noticia !! y  a ti... ¿ qué te pareció el drama ??

Resultado de imagen para strong woman do bong soon fiesta elenco 15 abril


18 comentarios Comenta con Blogger

  1. Hermoso KDrama <3 me encanto... hay temas donde rompe con los tabús y eso me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto lo ame 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Que lindo me encato mucho concuerdo con tigo una segunda temporada no estaria mal para los fans jeje gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  4. Fue un drama tan vivas y refrescante, ame sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. una pregunta donde vez los dramas sin subtitulos?

    ResponderEliminar
  7. ¡me fascinó! ¡primer drama que me satisface en su totalidad!¡fué perfecta! desde principio a fin... primer protagonico de park hyung sik y lo hizo de maravilla... me siento feliz y al mismo tiempo triste por que se deja atrás un drama que realmente valía la pena ver... lástima que término... ojala pensaran en una segunda temporada pero no creo... los extrañaré....

    ResponderEliminar
  8. q hermoso!!!me encanto, era tan divertido y habia tanta quimica, los ame a los dos!!!Park Hyung Sik ya lo amaba, pero con este drama esta entre los numero 1 para mi!! Ademas de lo divertido, las escenas dramaticas q tuvo el drama estuvieron tan bien hechas, especilamente cdo Bong Soon llora, pobrecita, la actriz q mejor he visto llorar!!!me desesperaba verla llorar ella se ahogaba en su llanto y hasta le costaba respirar, se veia tan real, q la termine adorando mas!! tambien me gustaria una 2temporada,x lo gral no estoy deacuerdo conq lanzen 2 temporadas de los dramas, pero creo q en esta si se podria y seria lindo q le consiguieran una novia a Ji soo, e hicieran la historia de romance entre el hermano y la amiga de Bong soon

    ResponderEliminar
  9. Sería genial si la cadena jtbc hiciera una segunda temporada con historia de las gemelas strong y de Boon soon a ver si se animan

    ResponderEliminar
  10. Sería genial si la cadena jtbc hiciera una segunda temporada con historia de las gemelas strong y de Boon soon a ver si se animan

    ResponderEliminar
  11. Me divirtió mucho esta serie. Muchas gracias por traducirla.

    A propósito, el vino que sale en la serie, es real, existe. Se llama Ttongsul. Podéis buscarlo en la Wikipedia. Ahora, siempre que voy a un restaurante coreano y nos ponen licor, intento descifrar esas palabras en la etiqueta de la botella; aunque, ojos que no ven, corazón que no siente.

    ResponderEliminar
  12. El mejor drama conedia romantica de los ultimos años, no recuerdo un drama tan bueno, me rei con ganas, hubo romance con dos guapisimos chicos y una Linda chica excelentes actores, todos los principales y secundarios, buen argumento, la fotografia y escenarios impecables...en fin El Mejor Drama del 2017. Se quedo en nuestros corazones. Si midieran la audiciencia y rating de latinoamerica seria una sorpresa para la productora.

    ResponderEliminar
  13. Bella la historia y lindos sus protagonistas, reparto,dirección, todo fue concatenado lograron un especial drama, si se dan cuenta, pocas vecesaudiencia coreana y latina unificamos criterio, ambos, gusto este lindisimo drama.

    ResponderEliminar
  14. DESFRUTE MUCHO ESTE TRAM DE PRINCIPIO HASTA EL FIN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE REIDO TANTO CON UN TRAMA ELLOS DOS HACEN UNA PAREJA MUY BONITA,

    ResponderEliminar
  15. sin duda sera mi favorito del año me encanto la química de los protagonista y me iso reír como nunca me enamoro este drama

    ResponderEliminar
  16. Meeeeeee encanto, mejor dorama que he visto donde hay comedia, romance muy tierno por cierto, suspenso. Deberían hacer segunda parte. Park & Park excelente trabajo buenísima química entre ambos, tanto que desearía que en la vida real fueran pareja. Todo muy bien realizado, gran trabajo de la gente detrás de cámaras y de todos los actores. Muy merecidas vacaciones. Felicitaciones. Mil bendiciones para todos incluyendo a la gente de Asia farándula gracias por mantenernos siempre informados.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item