STRONG WOMAN ROMPE TABU DE LA HOMOSEXUALIDAD


Ya en una nota anterior habíamos hablado de este singular drama, que está teniendo mucho éxito. Pero además rompe con una estructura tradicional de los dramas, y nos ofrece diferentes roles de los que suelen aparecer.
Primero ha puesto en la serie un rol de mujer con poderes y que ella rescata a los caballeros!!!!! Más detalles en el blog del 24 de marzo pasado STRONG WOMAN ESTA ROMPIENDO ESTEREOTIPOS.
Ahora en estos últimos episodios han introducido un personaje totalmente delirante, diferente y divertido. Es genial, versátil, de verdad que adoro a este personaje ... y por esa razón le dediqué un blog especial... antes que acabe la serie...

El personaje es GAY

Oh, es el líder del equipo de desarrollo de productos. Es homosexual y autoproclamado. Lo llaman la “perra loca de la oficina” en el drama. Él está enamorado de su jefe de compañía de juegos Ahn Min Hyuk, interpretado por Park Hyung Sik. Aunque Oh no es el personaje principal, su presencia inolvidable roba la atención del espectador
Increíble actuación del veterano actor Kim Won Hae que en la misma serie hace de matón, sì el que ha estado hospitalizado todo el drama después de la tremenda golpiza que le diera Do Bong-Soon.  Como su personaje OH, él usa las uñas pintadas de negro, lápiz labial, delineador y camisas de seda con un camafeo en el cuello y pega el chicle en la taza jajaja.... no podía creerlo cuando lo vì y por supuesto odia a Do Bong Soon porque està celoso ...


Lo inusual
Personajes de minorías sexuales hasta ahora en Corea han aparecido muchas veces en películas cinematográficas. Pero en los dramas de televisión no, siendo muy cauteloso sobre el tema de amor del mismo sexo. Pero Strong Woman han empezado a ofrecer este tipo de personajes.
Aunque los personajes de minorías sexuales en los dramas no están libres de críticas. Sobre todo por presentándolos como personajes que tiene algo de burla, son exagerados y podrían avivar los prejuicios. Sin embargo en este drama prácticamente todos los personajes son caricaturescos. Por lo tanto no siento que sea con mala intención. Además muchos dan la bienvenida a este movimiento con este tipo de apariciones, como una mejora para la pantalla chica.

Salir del Armario
El actor Hong Suk Chun (Hong Seok Cheon) de 46 años la primera celebridad coreana que salió del armario en el año 2000, dijo que:
 “los homosexuales son sólo uno de muchos personajes del drama”. 
Ya los televidentes ven a los homosexuales con más naturalidad. 
Algunos personajes gays son frescos y otros son divertidos. Hay diversos tipos de homosexuales. Mostrando tal diversidad dentro del grupo es alentador, ya que trata de forma activa con la homosexualidad en la cultura popular, pide atención de la gente a la minoría sexual”. 
Actualmente Tony Hong como lo apodan està actuando en el drama Saimdang, Light's Diary (SBS, 2017), tuvo papeles en Sweet Stranger and Me (KBS2, 2016) y The Man in the Mask (KBS2, 2015) y muchos otros.
En cuanto a más indulgencia por parte de los medios de comunicación hacia las personas homosexuales, expertos de la industria dicen que los espectadores han crecido más tolerante y de mentalidad más abierta.
“A medida que los espectadores están dispuestos a aceptar más diversidad de personajes y son de mente abierta, más dramas tienden a retratar a las minorías sexuales”. Dijo un miembro de la producción del drama “Mujer fuerte Do-Bong Soon.”
Respecto a las críticas de que el drama representa los personajes homosexuales solamente con humor, el escritor dice que esto no es cierto. “El carácter Oh ha sido uno de los resultados, aunque nos esforzamos para mostrar diversas relaciones humanas en el drama incluyendo bromances.”
Un  oficial “Saimdang” dice que la homosexualidad tiene una larga historia, que ha estado presente en todo momento en cualquier época: “Las minorías sexuales han existido desde el principio. La diferencia es que, si los dramas eran reacios a representarlos en el pasado.  Cambiando hoy en día. Lo que refleja las percepciones cambiantes de las personas, incluso los dramas épicos pueden contratar a los personajes para hacer la trama más interesante y divertido”

¿Quién es el actor Kim Won-Hae?

El actor tiene 48 años, ha realizado 24 películas y 12 dramas . Este año estuvo al mismo tiempo en tres dramas Chief Kim y en Tomorrow With You (hizo de padre del protagonista masculino), y aquí en Strong Woman. En ambos dramas, donde se desarrollaron más sus personajes, ha recibido aplausos por su actuación. Está para algún premio como por lo menos como actor de reparto. Es de esos personajes secundarios que sostienen el drama, su figura salvo ahora en Strong Woman es de una persona común de la calle, de esas que uno ni se daría vuelta para verlo. Delgado y con una agilidad sorprendente, hace cualquier movimiento y es muy expresivo. Es sumamente apasionado y en sus actuaciones despliega una cantidad de energía increíble.


Les dejo un detrás de escenas del drama, donde hasta los actores no pueden dejar de reír con este personaje tan singular... 
hasta la pròxima noticia !!!





9 comentarios Comenta con Blogger

  1. Realmente me agrada como actua él, es tan abierto y expresivo.

    ResponderEliminar
  2. AMO COMLETAMENTE ESTE PERSONAJE, me rio demasiado apenas sale en pantalla con todos sus gestos y ni hablar como pega el chicle en la tasa cuando toma su café 😂😂, uff como no reír compulsivamente y en su otro rol de matón es igual de genial... Que drama tan genial||

    ResponderEliminar
  3. Sorprendentemente no me espera este personaje...Muy buen actor multifasetico, el drama realmente me gusta atrae mucho la trama tiene todo suspenso acción romanticismo y comedia... me encanta.

    ResponderEliminar
  4. ES UN GRAN ACTOR, EL PERSONAJE STRONG WOMEN ME HACE REIR, NO IMPORTA SU PREFERENCIA ES UN SER HUMANO COMO OTRO CUALQUIERA

    ResponderEliminar
  5. Me hace reír tanto que me encanta , le sale tan natural, aunque lo sobre actua en ocaciones que se hace un antipatico adorable .
    Muy buena interpretación.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA este personaje es genial. le da vida al drama de una forma única. Se lució desarrollando su papel, es tan natural y como se expresa es WOW me sorprende y cuando sale en pantalla me hace reír mucho de igual forma cuando actúa como malo. Este drama es lo máximo.

    ResponderEliminar
  7. me fasina este personaje y bueno en dramas es la segunda vez que veo muestran diferencia sexuales en el primero fue en the good wife de tvn emitida en el 2015 donde la chica que ayuda a la protagonista era visexual

    ResponderEliminar
  8. Se merece un premio al.mejor actor. Aparte de que este drama esta teniendo.. con este personaje uno ya ni puede dormir al saber que no habrá segunda temporada��

    ResponderEliminar
  9. son muy buenos sus dos personjaes, lo adoro, es tan comico, genial!!! es bueno ver una corea mas abierta, ya han habido personajes gays en dramas y en varios, el q mas creo q rompe con los estereotipos es el de Replay 97, xq le pone seriedad a toda la cosa, no lo colocan como un personaje comico sino uno realmente serio enamorado del protagonista, tambien hay personajes gay cmo en Love rain el asistente del protagonista, y en varios dramas mas se pueden ver personajes gay, como el supre drama familiar "Life is Beautiful" donde hay una hermosa historia de amor entre dos personajes gay.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item