YOON EUN HYE DE REGRESO EN COREA CON COLECCION PRIMAVERA


Recientemente Yoon Eun Hye (la recordada actriz de los exitosos dramas Goong,  Coffee Prince y Lie to Me), fue seleccionada para ser la modelo de la edición de abril de la revista Marie Claire. En esta sesión de fotos, Eun Hye lleva un vestido semitransparente muy delicado. En ella luce espléndida, a la vez que es dueña de una mirada cautivadora, en otra foto a color, viste un vestido color amarillo realmente bonito. Aparte de que luce elegante, sigue manteniendo una figura muy prolija.

Una sesión de fotos para tener en cuenta los colores que se vendrán de moda este año en Corea.

Yoon Eun Hye se convirtió en el centro de la controversia cuando fue acusada de plagiar diseños de otro diseñador de moda para su participación en el programa chino “Goddess’ Fashion” en septiembre del 2015. Se disculpó públicamente en diciembre de ese año, pero desde entonces no había promocionado mucho en Corea. Esperamos que este sea su retorno definitivo a nuevos proyectos en Corea... de verdad que al menos yo la he extrañado, tiene un gran talento como actriz.... y un estilo natural único.


Una fuente de la agencia de Yoon Eun Hye, JARMY Entertainment, habló con Star News y dijo: “Yoon Eun Hye se está preparando para un regreso coreano”.

El último trabajo coreano de la actriz fue “Marry Him If You Dare” de KBS 2TV en 2013. Después del drama, ha filmado la película “After Love”, que aún tiene que establecer una fecha de estreno. Desde entonces, ha estado promoviendo en China.

La fuente dio más detalles y declaró: “No hemos tenido discusiones ni tenemos planes específicos en relación con sus apariciones de regreso en programas distintos a dramas y películas. Sin embargo, estamos planeando un regreso a principios del próximo año (refirièndose a 2017). A pesar de que un regreso coreano este año podría ser difícil, parece que las actividades chinas continuarán”.

Les dejo algunas fotos para la edición de Abril de la revista... ella se ve hermosa como siempre, ojala la veamos pronto en algún nuevo proyecto...porque talento le sobra ...

Hasta la próxima noticia !!











3 comentarios Comenta con Blogger

  1. ES UNA GRAN ACTRIS ESPEREMOS VERLA PRONTO EN U TRAMA

    ResponderEliminar
  2. Bella es mi actriz coreana favorita le deseo lo mejo pero quiero verla otra vez en los Doramas te quiero mucho desde venezuela

    ResponderEliminar
  3. como la extraño es excelente actriz y digan lo que digan ella sigue siendo la misma espero verla pronto en doramas coreanos

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item