ADIOS LEE MIN-HO... SUS FOTOS EN ISLA JEJU



image


Lee Min-ho disfrutò esta semana de la fresca brisa marina en la Isla Jeju antes de ingresar a la milicia. Min-ho hizo su última sesión de fotos antes de ingresar al servicio militar (12 de Mayo, ayer en Corea). El actor realizara funciones como como servidor público en oficina administrativa de Gangnam en Seùl. En la siguiente foto, lo vemos bajando de su auto para dirigirse a la oficina.  Dentro de este año èl también deberá realizar entrenamiento militar por cuatro semanas en el campo militar de Nonsan cuando reciba la notificación por parte de la Administración Militar de Corea. Les dejo solo una foto de el ingresando a la oficina el día de hoy:

La sesión de fotos en Isla Jeju la realizó para la prestigiosa  marca de cosmética Coreana Innisfree, quienes quienes hicieron públicas las fotos de la sesión solo hace unas horas y además ya lanzaron el comercial.
Les dejo en exclusiva a estas horas de la noche (1:00 am horas de la noche en Chile) la sesión de fotos y el comercial  (esta todo en Coreano, asì es que no pude traducirlo, pero se escucha su hermosa voz inconfundible)... se que muchas de sus fans lo extrañaran, por lo que les dejo esto como un regalo y un último adìos del querido artista... para que guarden estas hermosas fotos y no lo olviden en estos dos años.... que las disfruten !! Por mi parte le digo:
Saranghae Oppa !!! mantente saludable y feliz.... hasta que vuelvas...
Bajo el tema de "ISLA JEJU, INNISFREE Y LEE MIN-HO", se ve a Min-Ho disfrutando sus últimas horas de libertad en una plantación de tè verde, plantación de naranjas y un campo de flores amarillas y mirando un hermoso atardecer.





(Photos by Innisfree, translated by Jessica Figueroa from The Korea Herald




6 comentarios Comenta con Blogger

  1. tan lindo como siempre!!un hasta pronto para el!!

    ResponderEliminar
  2. NO SE LE PUEDE DECIR ADIOS SINO HASTA LUEGO OPPA, ESPEAMOS QUE NO LE PASE NADA Y QUE REGRESE PRONTO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bello!!! Espero que pronto lo volvamos a ver tan natural y elegante.

    ResponderEliminar
  4. mas guapo que este hombre no hay ninguno es una chulada adios mi amado por siempre

    ResponderEliminar
  5. Te esperare,,, jajaja, el hombre mas guapo que he visto :),, te esperare por dos años,,,

    ResponderEliminar
  6. no vale decirle un a dios si no un hasta luego que DIOS lo a compañe aya donde el esta mi guapo oppa lo voy a estrañar un monton bay beyby

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item