EL ACTOR KIM WOO BIN ES DIAGNOSTICADO CON CÁNCER



LA ESTRELLA HALLYU KIM WOO BIN (THE HEIRS, UNCONTROLLABLY FOND, SCHOOL  2013) FUE DIAGNOSTICADO CON CÁNCER NASOFARÍNGEO DESPUÉS DE QUE ÉL SE EMPEZARA A SENTIR EXTRAÑO MIENTRAS TRABAJABA EN SUS COMPROMISOS DE TRABAJO POR LO CUAL TUVO QUE IR A HACERSE UN CHEQUEO MÉDICO AL HOSPITAL SIENDO ESTE EL RESULTADO, ASI LO HIZO PÚBLICO SU AGENCIA SIDUS HQ DICIENDO TAMBIÉN QUE KIM WOO BIN ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN BAJO TRATAMIENTO Y RADIACIÓN YA QUE AFORTUNADAMENTE EL CÁNCER ESTA EN SU ETAPA INICIAL.


EL ACTOR ESTABA PREPARÁNDOSE PARA EMPEZAR A FILMAR EN VERANO LA PELÍCULA DOCHEONG, PERO POR OBVIAS RAZONES DETENDRÁ EL COMPROMISO, EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN HA COMENTADO QUE ESPERARÁ A QUE KIM WOO BIN SE RECUPERE Y TENGA BUENA SALUD PARA GRABAR DICHO FILME. 
THE KOREAN HERALD




SU NOVIA SHIN MIN AH (TOMORROW WITH YOU, OH MY VENUS) CON LÁGRIMAS EXPRESÓ : "ESTOY ACTUALMENTE AYUDÁNDOLO A SENTIRSE MEJOR MIENTRAS ESTÁ BAJO TRATAMIENTO," ASI COMO TAMBIÉN HA COMENTADO QUE CUANDO KIM WOO BIN REALIZÓ EL DRAMA DE "UNCONTROLLABLY FOND" ERA DIFÍCIL VERLO AUNQUE SU ACTUACIÓN ERA IMPRESIONANTE NO QUERIA QUE LE PASARA ALGO A ÉL PERO LUEGO DE LA TRISTE NOTICIA TENGO MI CORAZÓN DESTROZADO







¿Qué es el cáncer de nasofaringe?
El cáncer de nasofaringe es un tumor maligno que se desarrolla en la nasofaringe. La nasofaringe es el área donde la parte de atrás de la nariz se abre hacia la parte superior de la garganta. Aquí también es donde se abren los tubos de los oídos hacia la garganta.


¿Cuáles son algunos de los signos del cáncer de nasofaringe?
Si tiene cáncer de nasofaringe, podría confundir con facilidad los síntomas con otras afecciones. En primer lugar, podría notar un bulto en el cuello. Podría tener problemas de audición en un oído o podría tener sangrado nasal, dolores de cabeza, visión borrosa o pitido en un oído o en ambos. Podría notar un cambio en la manera en que siente un lado de la cara.

Causas y factores de riesgo
¿Quién podría tener cáncer de nasofaringe?
El cáncer de nasofaringe es poco frecuente. Afecta con mayor frecuencia a personas que tienen entre 30 y 50 años. Los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de tener cáncer de nasofaringe.

Usted tiene más probabilidades de tener este tipo de cáncer si usted o sus antepasados vienen del sur de China, en particular de Cantón (que actualmente se llama Guangzhou) o Hong Kong. También tiene más probabilidades de tener este tipo de cáncer si usted es de un país del Sudeste Asiático, como Laos, Vietnam, Camboya o Tailandia.

¿Cuál es la causa del cáncer de nasofaringe?
Nadie sabe con certeza cuál es la causa del cáncer de nasofaringe. Comer alimentos preservados en sal (como pescado, huevos, verduras de hojas verdes y raíces) durante los primeros años de la infancia puede aumentar el riesgo de tener esta forma de cáncer. El virus de Epstein-Barr también podría aumentar las probabilidades de una persona de tener cáncer de nasofaringe. Este es el mismo virus que provoca la mononucleosis infecciosa. También podría tener un riesgo más alto de tener cáncer de nasofaringe si lo ha tenido alguien más de su familia.


¿Cómo puede determinar mi médico si tengo cáncer de nasofaringe?
Es posible que su médico utilice una endoscopia para intentar ver el cáncer. Para este examen, se coloca en la nariz un tubo delgado con una cámara muy pequeña en el extremo. Este permite a su médico observar con más detalle el tumor canceroso.

Durante la endoscopia, su médico podría extraer una pequeña parte del tumor. Esto se llama muestra para biopsia. La parte del tumor después se envía a un laboratorio donde se observa con un microscopio.

Su médico también podría ordenarle que se realice una resonancia magnética (MRI, por sus siglas en inglés). Este examen toma una “imagen” especial de la nasofaringe de modo tal que su médico puede ver el tamaño del tumor.

Tratamiento

La radiación es muy exitosa en el tratamiento del cáncer en la nasofaringe. Usted también podría necesitar recibir quimioterapia (medicamentos usados para tratar el cáncer). La radiación y la quimioterapia pueden hacerle sentir cansancio e indisposición estomacal. También podría tener dolor de cabeza durante un tiempo después del tratamiento de radiación.

Muchas personas con cáncer de nasofaringe pueden llevar una vida normal. Usted tiene más probabilidades de curarse si lo detecta en forma temprana y si el cáncer no se ha propagado a otras partes del cuerpo.

FUENTE:https://es.familydoctor.org/condicion/cancer-de-nasofaringe/

TE DESEAMOS LO MEJOR, PARA QUE TE RECUPERES PRONTO Y ESTAREMOS APOYANDOTE SIEMPRE... FIGHTING!! KIM WOO BIN....  




27 comentarios Comenta con Blogger

  1. aquí estoy llorando.... espero que no esté extendido y que se recupere, es muy joven... fuerza

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste la noticia..y estpy totalmente de acuerdo con Shin Min Ah, me hizo recordarlo en el draama Uncontrollably Fond..el cual me hizo llorar a mares :'( solo le deseo lo mejor y que se recupere pronto, y que Unnie Min Ah lo apoye en todo este proceso como lo ha venido haciendo <|3 Fighting Oppa..

    ResponderEliminar
  3. Estamos contigo Kim Woo Bin, espero que te sanes pronto, muero por ver más de tus doramas, te amooo !!

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir , meda mucha pena cundo oigo que alguien sufre de esta terrible enfermera,solo te deseó una pronta recuperación y que tengas muchas fe ,que nodolo tienes a tus familiares , novia y amigos orando por ti , tambien tienes a todos tus Fan que te desea una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  5. Noooo Kïm Woo Bin :( No lo podía creer, casi muero cuando vi el articulo <3 <3
    figthing Oppa <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza Woo Bin!!! Estoy triste por esta noticia pero confio en Dios y tu Angel de la Guarda que te protegera y todo saldra muyyy bien para ti!!!!

    ResponderEliminar
  8. fuerza..... mediante dios todo saldra bien en el tratamiento...

    ResponderEliminar
  9. Confiando en dios nuestro oppa saldra bien y le deseo de corazon que Todo le salga bien Fuerza y animo

    ResponderEliminar
  10. deseo de todo corazon que se recupere muy pronto yo se que no es facil las radiaciones y las quimioterapias son algo muy crueles ay momentos que ya no quieres nada pero ay que luchas y aguantar seguir adelante te lo digo por esperiencia lucha lo lograras piensa en todas las personas que pediremos por tu recuperacion a luchar eres muy jonen saldras adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE NO SEA NADA MALO

    ResponderEliminar
  12. ESPERAMOS QUE TE RECUPERES MUY PRONTO

    ResponderEliminar
  13. HAY SI ME SIENTO MAL, NO PUEDO CREERLO Y ACORDARME DE UNCONTROLLABLY FOUND LLORE TANTO Y AHORA ESTO. OJALA SE MEJORE DESDE AQUI DEL OTRO LADO DEL PLANETA LE MANDO MUCHAS FUERZAS PARA QUE SE RECUPERE MI AMOR LEJANO.

    ResponderEliminar
  14. Que horror! :O Cómo puede ser posible que le pase lo mismo que el drama? Que extraña es la vida! Animo!!!!!!!!!!!!! Fighting!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡No sé preocupen chicas!¡él estará bien! tiene algo a su favor... Que se lo detectaron en etapa inicial, así que el superará la enfermedad de manera rápida... Positivas en Todo momento... 😉

    ResponderEliminar
  16. Muito triste com essa noticia, mais Deus esta contigo Woo Bin. Com certeza você vai se recupera. Juntos oraremos por ti,força, muita força.

    ResponderEliminar
  17. Me impacto esta noticia pero confío que Woo Bin oppa es muy fuerte y que siempre lo apoyaremos y oraremos por él para que dios permita que salga de esta enfermedas que lo afecta

    ResponderEliminar
  18. Dios mío he que dado sin palabras, con una penita inmesa

    ResponderEliminar
  19. Q dios lo ayude para q pronto se recupere fighting

    ResponderEliminar
  20. Que pena me sorprendió bastante pero que se recupere pronto ¡fighting!🙏❤

    ResponderEliminar
  21. Estoy segura que Oppa va a salir de esta, FIGHTING

    ResponderEliminar
  22. Le pido a Dios que se sane muy pronto ,confia en El y todas tus enfermedades se iran. deseo que pronto estes filmando nuevamente animo y muchas bendiciones y fuerzas para tu familia.

    ResponderEliminar
  23. KIM WOO BIN,mi hermoso niño que DIOS te cubra con su manto y ten mucha fe que el te ayudara te deseo te recuperes y estés allí dándonos alegrías con tus dramas...fuerza hermoso y pon fe en todo...Dios cuide de ti

    ResponderEliminar
  24. La palabra de Dios dice que por su llaga nosotros hemos sido curados así que declaró sanidad en tu vida Kim woo

    ResponderEliminar
  25. Kim Woo Bin, DIOS te cubra con su precioso manto, te guarde y te proteja, si crees que estas sano por sus llagas, lo estas, eres sano porque todo eso JESUSCRISTO se lo llevó en la cruz, yo también declaro sanidad sobre tí, hermoso niño. Amén, Amén, Amén.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item