EL DRAMA DE LA KBS2 THIRD-RATE MY WAY, RETRASA SU ESTRENO.


El drama Third-Rate My Way retrasa su estreno en dos semanas.

El equipo de producción y encargados del área dramática de la KBS2 han informado que el drama que había anunciado su estreno para este 8 de mayo no lo podrá hacer debido a contratiempos en su producción, por lo que  se ha programado para este 22 de mayo de 2017.

El drama Trird-Rade My Way es protagonizado por Park Seo Joon y Kim Ji Won, es del género drama y nos contará la historia de Go Dong Man (Park Seo Joon) quien en sus días de escuela practicaba taekwondo. Ahora trabaja como empleado contratista y también va tras el título de la UFC. 
Choi Ae Ra (Kim Ji Won) soñaba con ser una presentadora de noticias, pero se dio por vencida con su sueño. Ahora ella trabaja en informaciones de un centro comercial.

Third-Rate May Way se emitirá los días lunes y martes a las 22:00 hrs por la KBS2.   

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. queeeeee y yo ya lo estaba esperando que bárbaros pero ni modo espero que el 22 de mayo de verdad salga se mira muy hermoso espero que no sea como man to man que me a desilusionado con el dramas el protagonista esta bien pero ella no da con el la verdad esa pareja es dispareja

    ResponderEliminar
  2. Hola, los protagonistas estan super, a mi la actuacion de Kim Ji Won me encanto en el dorama de Desendientes del sol, a mi ver Kim Ji Won y Jin Goo lerobaron a mi ver el papel de los protagonistas Song Hye Kyo yo la termine de ver por ellos porque los principales me aburrieron, no por Song Joong Ki, por que ella me dio flojera y muchaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. YA ESTOY LOCA POR VER ESTE TRAMA ME ENCANTAN LOS ACTORES

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item