NUEVOS ESTRENOS PARA EL 22 DE MAYO - FIGHT FOR MY WAY, CIRCLE Y LOOKOUT




ESTE 22 DE MAYO SE ESTRENAN 3 DRAMAS FIGHT FOR MY WAY, CIRCLE Y LOOKOUT.



El drama FIGHT FOR MY WAY protagonizado por Park Seo Joon (Hwarang) y Kim Ji Won (Descendants of the Sun) sustituyendo al drama "Baek has he returned" por la cadena KBS2, su emisión será lunes y martes a las 22:00 hrs. tiempo de Corea del Sur.

El drama trata de que en los  días de escuela Go Dong Man papel que interpreta Park Seo Joon practicaba taekwondo, pero años después empieza a  trabajar como empleado contratista y también irá tras el título de la UFC.
Choi Ae Ra (Kim Ji Won) quien soñaba con ser una presentadora de noticias, pero se dio por vencida con su sueño. Ahora ella trabaja en información de un centro comercial, los dos protagonistas cruzaran sus caminos. En este drama también actúan como co protagonistas Ahn Jae Hong, Song Ha Yoon, entre otros. 



CIRCLE el nuevo drama que será protagonizado por Yeo Jin Goo(Daebak) y Kim Kang Woo (Clocking out) sustituirá el drama "The liar and his lover" en la cadena TVN, siendo su emisión lunes y martes a las 23:00 hrs. en Corea del Sur. Este drama contará con 12 episodios teniendo como co -protagonistas a Gong Seun Yeon y Lee Ki Kwang 


El drama esta situado en una historia con dos lineas del tiempo 2017 y 2037, donde un ser de otro planeta, es decir, un extraterrestre llega a la Tierra. Él creé que las emociones humanas deben ser controladas o no existirá futuro para la Tierra, pero con el paso del tiempo se ve enredado con los humanos. 


Circle es un drama de ciencia ficción. Antes del estreno oficial de la serie se emitió el 16 de mayo un episodio especial titulado "Circle:The beggining" para aumentar la expectativa de la serie y narrado por Kim Hyung Shik.





LOOKOUT será el nuevo drama de la cadena MBC que estará siendo emitido los días lunes y martes a las 22:00 hrs. Corea del Sur y que contará con 16 episodios, protagonizado por Kim Young kwan (Sweet Stranger and Me) y Lee Si Young (My beautiful bride), así como co-protagonizada por Kim Tae Hoon, Kim Seul Gi  y Key. 


Este drama cuenta la historia de un grupo de personas cuyas vidas fueron destrozadas porque perdieron a sus seres queridos por hechos violentos, crímenes sin castigo, por lo cual se unen para formar un grupo de vigilantes de la justicia. Ellos buscan justicia por su propia mano ya que los que deben ser castigados no lo son.



Este drama tendrá como tema central el acepar el dolor de la pérdida de los seres queridos creando un mejor lugar donde la gente creé que todavía existe la justicia. 






2 comentarios Comenta con Blogger

  1. voy a ver circle, y lookout seguro, como q el otro no m llamo, pero vere los primeros capis y despues decidire si seguirlo o no

    ResponderEliminar
  2. No vere ninguno faltan grandes actores y actrices que realmente llamen la atencion de ver un dorama.... llevo mas 15 años viendo dorama y este 2017 es el año mas fome de dorama solo el {{{{ Tunnel }}}}} es el mejor

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item