MR. SUNSHINE ES EL NUEVO DRAMA DE LA ESCRITORA KIM EUN SOOK





LA FAMOSA ESCRITORA KIM EUN SOOK QUIÉN HICIERA EL GUIÓN DEL EXITOSO DRAMA GOBLIN, DESCENDIENTES DEL SOL, HEIRS, JARDIN SECRETO Y AMANTES EN PARIS,  SE ENCUENTRA ESCRIBIENDO SU NUEVO DRAMA, MR. SUNSHINE, PARA ESTRENARSE A MEDIDADOS DEL PRÓXIMO AÑO EN EL 2018. 



RECIENTEMENTE KIM EUN SOOK GANÓ EL GRAN PREMIO  EN LA ENTREGA 53 DE LOS PREMIOS BAEKSANG ARTS AWARDS POR LA EXCELENCIA EN EL GUIÓN DEL DRAMA GOBLIN, HOY SE POSICIONA COMO LA MEJOR GUIONISTA DE TODO COREA DEL SUR, POR SU MAGNÍFICA CREACIÓN DE HISTORIAS Y PERSONAJES. 

HACE UNOS DÍAS DIÓ A CONOCER LA SINOPSIS DE SU NUEVO DRAMA MR. SUNSHINE: CUENTA QUE SE ESTABLECERÁ A PRINCIPIOS DE 1900, CONTANDO LA HISTORIA DE UN SOLDADO EN EL EJÉRCITO QUE SE ENAMORA DE LA HIJA DE UN ARISTÓCRATA. ESTE SOLDADO COREANO ADOPTA LA IDENTIDAD COMO SOLDADO ESTADOUNIDENSE DESPUÉS DE EMBARCARSE UN BUQUE DE GUERRA DE COREA DURANTE LA EXPEDICIÓN DE ESTADOS UNIDOS A COREA . COMIENZA1871, ÉL VUELVE A JOSEON YA COMO ADULTO LUEGO DE SER ESTABLECIDO AHÍ, DONDE CONOCE A LA JOVEN DE LA CUAL SE ENAMORA. ASÍ COMO TAMBIÉN SE VERA REFLEJADA LA GUERRA DEL MOVIMIENTO DE INDEPENDENCIA SOBRE LA OCUPACIÓN JAPONESA EN COREA. 



KIM EUN SOOK EXPLICÓ: "ERA UN TEMA QUE HE ESTADO QUERIENDO ESCRIBIR DURANTE MUCHO TIEMPO, NO ES LA HISTORIA DE LOS INDEPENDENTISTAS, PERO SI DE  LOS EJERCITOS JUSTOS. ELLOS NO SE REGISTRAN EN LA HISTORIA, PERO SON HISTORIAS QUE SE DEBERÍAN SABER".  LOS EJERCITOS JUSTOS ERAN LAS PERSONAS COMUNES QUE SE LEVANTARON EN ARMAS PARA DEFENDER A SU PAÍS. 
NO HAY NOTICIAS ACTUALMENTE DE QUIENES SERÁN LOS ACTORES QUE PROTAGONIZARÁN ESTA HISTORIA, AUNQUE LA ESCRITORA CONTÓ QUE TIENE EN MENTE A UN ACTOR PARA EL PERSONAJE PRINCIPAL, COMENTANDO QUE QUIERE A UN MUY BUEN ACTOR YA QUE LA HISTORIA REQUIERE UNA FUERTE NARRACIÓN, Y EMOCIÓN EN SU INTERPRETACIÓN. 

KIM EUN SOOK REGRESARÁ A UN DRAMA MILITAR COMO HIZO CON DESCENDIENTES DEL SOL, FORMULA QUE FUE MUY EXITOSA A PRINCIPIOS DEL 2016, CUANDO EL DRAMA REBASÓ LOS 30 PUNTOS DE RATING Y QUE EN SU FINAL EL PICO FUE DE 40. 5%. ESPERAMOS QUE SEA UNA GRAN HISTORIA, QUE SEGURAMENTE SERÁ MUY ESPERADA EN EL 2018 Y UN HIT EN LA TELEVISIÓN COREANA. 

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item