PARK BO-GUM ELEGIDO COMO EL PROFESOR IDEAL



Park Bo-gum fue elegido como la celebridad top que los Coreanos desean tener como profesor de colegio, de acuerdo a una empresa de clases por internet local.


La encuesta fue llevada a cabo entre 920 estudiantes, en relación a la celebración el Día del Profesor ayer 15 de Mayo en Corea, la encuesta consultaba:


"¿ Qué celebridad te gustaría que fuera tu profesor en el colegio ?"

Cerca del 36% de los encuestados eligió a PARK BO-GUM como su opción top, mientras que Kim Se-Jeong cantante de 20 años del grupo de chicas Gugudan, fue elegida como la opción número 2.


“Ya que Park Bo-gum no sólo es atractivo sino que fue también un estudiante muy esforzado y destacado mientras lidiaba con una apretada agenda de trabajo, creemos que fue el motivo por el cual los estudiantes escogieron al actor", indicó un representante de la compañía y agregó ... "Mientras tanto, los estudiantes en su mayoría pensó que Kim Se-Jeong podría ser una linda y encantadora profesora"

Otras celebridades escogidas como top incluyeron a Park Hyung-sik, Park Bo-young, IU, Yook Sung-jae, Irene de Red Velvet y Song Joong-ki.

Y a ti : ¿ a quién te gustaría tener de profesor ? 
en mi caso yo elegiría en todas las asignaturas a un guapo Coreano, así no me aburriría en clases...jejeje  ... espero tus comentarios....
Hasta la próxima noticia !!! fighting !!




4 comentarios Comenta con Blogger

  1. sin duda a park bo gum es hermoso y tene una son risa matadora y lee jong suk

    ResponderEliminar

  2. que ese guapo COREANO este dando clase en el colegio de mi nieta de nuevo m inscribo para estudiar solo por ver lo a este guapo oppa jajajaja

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item