PARK SHIN-HYE: ACTIVIDADES EN FRANCIA Y NOS HABLA SOBRE ROLES QUE CONSIDERA ATRACTIVOS



image
(Fotos en París para revista de modas Marie Claire)
Park Shin-hye conversó acerca de los roles que ella considera atractivos en una reciente entrevista para la revista de modas Marie Claire Corea.
“Cuando escojo un rol,me atrae un personaje que sea diferente a mi", dijo y continuó... "Podría sonar muy idealista pero me intereso en actuar en roles de personas que me gustarían ser, como una doctora, abogada o entrenadora de judo"

image
(fotos de Marie Claire Corea)
Junto con la entrevista, algunas fotos de Park de la sesión fotográfica que la acompañan serán vistas en la edición de Junio de la revista.
Ella luce sus encantos con elegancia y sofisticación, mientras pasea por las calles de París en Francia.

image

Park no sólo estuvo en Francia para la edición de Marie Claire, sino que también para el lanzamiento de la colección de bisutería (joyería) fina de Swarovski Atelier.
image
(fotos por The Korea Herald, Park Shin-hye y Nadja Swarovski)

Park Shin-hye se reunió con la representante y dueña de Swarovski el pasado miércoles 17 de Mayo en la preciosa ciudad de Antibes en Francia en un almuerzo especial por el lanzamiento de la colección de joyas.
En el set de fotos que la actriz compartió por Instagram, Park está de pie junto a Nadja Swarovski y posó en frente del Hotel du Cap-Eden-Roc que es ultrachic, y que tiene una vista del hermoso mar Mediterráneo.
Nadja Swarovski es la tataranieta de Daniel Swarovski, el fundador de la marca de bisutería de cristal Austriaca. Nadja se unió a al empresa en 1995 y comenzó el proyecto Atelier Swarovski en 2007 (atelier= taller en francés).
“Almorzar con Nadja Swarovski. Fue un honor” escribió Park como título. 

image
(Fotos de Park Shin-hye en Instagram, artículo traducido por Jessica Figueroa desde The Korea Herald)

Park también compartió un video de la brillante joyería de cristal Swarovski y fotos. Mayores detalles de su viaje estarán disponibles en la revista de modas W Korea.
image

(hermosa foto de la colección especial, con el nombre de la actriz)

Por ahora la actriz se está preparando para su fanmeeting tour en Junio, el que incluirá eventos en varios países asiáticos, en las ciudades de Hong KOng, Taiwán, Singapur y Tailandia. Además se está preparando para la premiere de su película de crimen-suspenso “Silent Witness” (Testigo Silencioso) en donde interpreta a una abogada llamada Choi Hee-Jung, la película es un remake de la versión China que tuvo gran éxito por toda Asia.  
La actriz además, se está dando el tiempo para elegir cuidadosamente sus nuevos proyectos, básicamente películas y dramas según indicó su agencia. La actriz es considerada una de las mejores actrices de su edad con 27 años, una de las mejores pagadas y recibe muchos proyectos de distintos directores que quieren trabajar con ella.
Como siempre, desde Asia Farándula, le deseamos el mayor de los éxitos a la actriz en todos sus proyectos.
¡ Hasta la próxima noticia !
image
(fotos compartidas por Park Shin-hye en su Instagram, en Paris)

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Muchísimas gracias Jessi por tu artículo, así estamos enteradas de lo que hacen nuestros Coreanitos... Park Shin Hye una de mis actrices favoritas, aunque muchos la critiquen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Yasmin, me gusta tener de todo tipo de noticias, la chica es talentosa y muy exitosa y es tan joven, tiene un largo camino aún para seguir actuando... ya quisieramos muchas tener una colección de Swarovski ... soñar no cuesta nada

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item