PARK SHIN HYE SU SESIÓN DE FOTOS PARA INSTYLE Y DETALLES DE SU PELÍCULA SILENCE.



Park Shin Hye nos muestra su sesión de fotos para la revista InStyle, donde se le puede ver deslumbrante en los diferentes estilos que presenta en la colección primavera - verano 2017.

Park Shin Hye de profesión modelo, actriz, cantante y bailarina de 27 años es una de las personas más cotizadas por las Marcas más famosas en Corea del Sur e internacionales para promoción de sus productos.

La actriz además se encuentra en la promoción de su nuevo trabajo la película Silence o también conocida como The Silent Witness de género: acción y suspenso, donde ella interpretará a una abogada y donde se contará la historia sobre la prometida de un magnate financiero que es asesinada y la principal sospechosa es la hija del magnate. Esta película aún no tiene fecha de estreno pero es para este año 2017.

Está película es el remake de la película china Silent Witness del 2013. Y la filmación se llevó a cabo entre el 17 Octubre de 2016 y el 7 de Febrero de 2017. Fue una producción del Director Jung Ji Woo y distribuida por CJ Entertainment.

A continuación imágenes de su sesión fotográfica para InStyle.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item