¿POR QUÉ LOS DRAMAS RULER Y SUSPICIOUS EMITEN DOS EPISODIOS EN UN DÍA?



Todo es debido a que las cadenas SBS y MBC han decidido tomar esta medida con los dramas que tuvieron su estreno el 10 de mayo Ruler: Master of the Mask (MBC) y Suspicious Partner (SBS) ya que según ellos la Ley de radiodifusión actual dice "que las emisoras públicas no pueden transmitir publicidad en la mitad de una serie", y esta prohibición ha sido la principal causa de su empeoramiento en la situación financiera.

Las cadenas SBS y MBC mencionan que las personas prefieren ver contenidos de corta duración a través de dispositivos móviles que ver series más largas por televisión. Por este motivo los dramas serán emitidos con dos capítulos de 30 minutos cada uno, con un comercial al finalizar el primer capítulo anunciando la segunda parte. Así no habrá problemas con la Ley de radiodifusión. 

Los televidentes coreanos no tomaron muy bien la medida de las cadenas ya que denuncian que fue muy rápido el cambio y además no hubo una información previa. A lo que las cadenas contestaron que todo es en el horario de la televisión. 

Según Korea Broadcast Advertising Corporation (KOBACO) las tarifas para una serie de televisión de lunes a viernes son de 13,5 millones de won, en cambio la tarifa para un comercial en la mitad de una serie es mucho más alto.

4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Ummmm, no importa comprendo la cotuacion, y les estoy ageadecida por dejarme ver los dramas gratis, muchisimas grasias por su trabajo, y que les baya cada ves mejor

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, es muy útil la verdad tenia la duda de por que duraban tan poco cada capitulo... ahora ya se el porque

    ResponderEliminar
  3. cada capitulo me enamoro mas de esta dos dramas son geniales los actores como los guionista lo felicitos

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item