REMAKE DE MY SASSY GIRL SE ESTRENA A FINALES DE MAYO.



Un nuevo remake de la película My Sassy Girl se estrenará el 22 de mayo una vez que finalice el drama en emisión Whisper, el drama es protagonizado por Joo Won (será su último drama antes de ingresar al servicio militar obligatorio) y Oh Yeon Seo por la cadena SBS siendo los lunes y martes a las 22:00 Hrs. su transmisión en Corea del Sur.

Este drama esta basado en la película de gran éxito con el mismo nombre estrenada en el 2001 que protagonizara en aquel entonces la estrella hallyu Jun Ji Hyun. 

De esta historia ya se han hecho varios remakes en dramas como en Japón,  Tailandia y China, siempre con la trama basada en la actualidad, pero en esta ocasión la trama de My Sassy Girl estará ambientada en la época de la dinastía Joseon con un romance entre una princesa y un erudito, es decir, un drama histórico. 

Así también contará con la participación de los actores Lee Jung Shin y Kim Yoon Hye, entre otros. 

4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Este es el drama q estoy esperando desd q lo presentaron en SAF,espero q este bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Ruler está sendo ótimo.

    Mas esse mês meu favorito será My Sassy girl. Já vi o trailer mas de 30x em 1 semana. E a música final já ta na mente.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item