SUSPICIOUS PARTNER Y RULER: MASTER OF THE MASK SE ESTRENAN EL 10 DE MAYO.




Dos de los dramas más esperados de mayo son SUSPICIOUS PARTNER y RULER: MASTER OF THE MASK, ambos serán estrenados el mismo día que será el 10 de mayo y en el mismo horario, siendo emitidos cada semana el miércoles y jueves a las 22:00 hrs. de Corea del Sur.

SUSPICIOUS PARTNER que reemplazará a SAIMDANG, LIGHT´S DIARY de la cadena SBS será protagonizada por Ji Chang Wook (siendo este su último drama antes de ingresar a su servicio militar obligatorio) y Nam Ji Hyun, además de Choi Tae Joon y Kwon Na Ra,  este será un drama de género romance, comedia y triller, donde la trama se centra en Noh Ji wook ( Ji Chang-wook ), un atractivo cerebrito fiscal que sufre de un trama a causa de sus padres y su primer amor, y Eun Bong-ji ( Nam Ji Hyun),una novata de la justicia departamento interno, aprendiz de fiscal que se encuentra como sospechosa de asesinato que en su juventud fue atleta de taekwondo, ambos  tienen que trabajar juntos en un misterioso caso que implica un asesino amnésico.
Su Tercer teaser: 




RULER: MASTER OF THE MASK que reemplazará a RADIANT OFFICE de la cadena MBC será protagonizada por Yoo Seung Ho, Kim So Hyun y L junto con Yoo So Hee, Heo  Joon Ho y Park Chul Min. Este será un drama histórico y político con una gran propuesta de jóvenes actores en ascenso. La trama centrada en el año 1700, donde el príncipe heredero Lee Sun (Yoo Seung Ho) lucha contra Pyunsoo Hwe que es una organización de poder y riqueza que decide privatizar el agua de todo Joseon y Ga Eun (Kim So Hyun) será la mujer que amará el príncipe que lo ayudará a crecer como gobernante, finalmente Lee Sun doble (L) que es un chico pobre pero inteligente que aprende a leer y a escribir gracias a Ga Eun, él también ayuda el príncipe heredero haciendo el papel de doble y suplantándolo. Este drama está completamente preproducido en 20 episodios.
Su quinto Teaser:

Sin duda alguna dos dramas muy esperados por los espectadores tanto en Corea del Sur como entre otras partes del mundo que son emitidos, ambos competirán por el mejor rating desde el día de su estreno, dos géneros diferentes, dos historias incomparables, que prometen mucho ambos.

7 comentarios Comenta con Blogger

  1. seguire los dos obvio!!me encantan los elencos, y las tramas!!

    ResponderEliminar
  2. ya queria ver otro trama com YOO SEUNG HO ME ENCANTA ESE ACTOR , Y VER DE NUEVO A JI CHANG WOOK LOS DOS SON MUY BUENOS ACTORES Y MUY GUAPOOOOOOOOOOOOS YA ESTOY READY PARA VER LOS DOS TRAMA

    ResponderEliminar
  3. ya era hora d ver de nuevo a Yoo Seung Ho, hacia falta verlo en dramas, se ve interesante la trama si q no m lo perdere, y chang wook no digamos hace poco lo vi en the k2 pero al parecer su papel sera algo diferente q en el anterior drama ya q siempre sale en accion , este drama se ve muy comico, cm q m estoy acostumbrando a ver a Nam Ji Hyun en comedias jejejje

    ResponderEliminar
  4. SE VE INTERESANTE ESTE DRAMA HISTORICO A MI M ENCANTA MUCHO MAS QUE ACTORES GUAPOS

    ResponderEliminar
  5. Gostei dos 2 primeiros epis (4 epis de 30 minutos atuais).

    E não vejo a hora da estreia de My Sassy Girl (vi 30x+ o teaser 2), e 7 Day Queen , esse mês ainda. :)

    Melhor mês para os Doramas históricos coreanos. Só vou ficar agora no aguardo de vir alguns históricos chineses. (não falo de wuxia).

    ResponderEliminar
  6. los dos drama nuevo son geniales recomendados

    ResponderEliminar
  7. SUSPICIOUS PARTNER es muy divertido y pienso que se pondrà mejor! todavia no he tenido la oportunidad de ver RULER pero imagino que me gustarà, ya que el rating en Corea es muy bueno para empezar y casi siempre mis gustos coinciden con los rating de Corea XD...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item