TUNNEL: RECORD DE AUDIENCIA EN SU EPISODIO FINAL - HABLA CHOI JIN HYUK







El drama de OCN  “Tunnel” ha finalizado con fuerza, con un récord en los espectadores que vieron el impresionante capítulo final del 21 de Mayo en Corea, alcanzando un rating de espectadores del 6.5 % y tuvo un máximo de 7.1 %.  Dentro de su público objetivo (personas entre las edades de 25 a 49 años), el drama registró un promedio de rating del 7.2% y un peak en emisión del 8.1 %. 
Probablemente parecen cifras bajas, pero en relación a la gran cantidad de dramas en emisión en Corea, Tunnel marcó un hito en este tipo de series del tipo fantasía-acción-suspenso-criminal que ya viene produciendo OCN desde hace algún tiempo; y con unos personajes con un alto índice de maldad, que realmente son de elogiar con la gran personaficación de los actores. 

Hasta ahora el record más alto de OCN  lo tuvo "Squad38". Tampoco puedo dejar de mencionar a VOICE con grandes actores, lo único negativo según mi punto de vista fue que la emisora OCN tuvo que modificar por obligación el guión en los últimos episodios, ya que el consejo de televisión Coreano exigió bajar el nivel de violencia, lo que restó intensidad de la espectacular serie.

Volviendo al drama,  TUNNEL ha recibido mucho aprecio público por parte de los fans, esto por su impresionante guión y sus actores muy talentosos.
El 21 de mayo, Choi Jin Hyuk apareció en una transmisión en V Live donde habló sobre el final de su popular drama “Tunnel”.
El actor expresó lo triste que estaba y reveló que lloró luego de filmar el último episodio y declaró:
“Usualmente no me enfermo mucho pero tuve que visitar la sala de emergencias tres o cuatro veces mientras filmaba este drama. Tuve que recibir intravenosa en el hospital y también bajé mucho de peso” la verdad es que se le nota su baja de peso, es que el drama es muy intenso emocionalmente y con muchas escenas de acción, el actor prácticamente corrió todo el drama!!... 
También habló sobre N de VIXX (su nombre verdadero es Cha Hak Yeon), quien interpretó al otro Park Gwang Ho en el tiempo presente del drama. Él actor elogió al idol, diciendo: “Estaba un poco sorprendido. Él actuó mucho mejor de lo que esperaba. Su actuación fue muy genuina a pesar de su corta edad. Quiero decirle que hizo un gran trabajo”...que lindas palabras de un actor experimentado para un joven que recién comienza !!
Además elogió la apariencia de N diciendo que tiene un rostro muy pequeño (tener un rostro pequeño es símbolo de belleza en la cultura asiática). La verdad es que el joven actor, cantante y bailarín de 26 años, es toda una belleza... vean la foto:


Para quienes aún no han disfrutado del drama, les comento la trama sin spoiler:
El Detective Park Gwang Ho (Choi Jin Hyuk) es de 1986, pero viaja en el tiempo hasta el año 2017 después de perseguir a un asesino en serie. Allí conoce al detective Kim Sun Jae (Yoon Hyun Min) quien es un detective élite y además de ser un poco excéntrico es un excelente investigador.
Shin Jae Yi (Lee Yoo Young) se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre los asesinos seriales de mujeres. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología.




También les dejo teasers del intenso drama para que se animen a verlo:





Solamente queda por mi parte felicitar desde Asia Farándula a todo el equipo de producción de OCN, a la guionista Lee Eun Mi, los directores Shin Yong Hwi , Kim Kyung Chul , Kim Sung Min  y a los grandes actores principales y secundarios que representaron a los personajes que nos hicieron sufrir, llorar,  reir, emocionarnos y sentir intensamente la vida de ellos como si fueran personas reales...

¡ Me atrevo a decir que será uno de los grandes dramas que nos dejará el 2017 !

Hasta la próxima noticia !! fighting !!



10 comentarios Comenta con Blogger

  1. Fue un dorama que me dejo intrigada hasta el final. Gracias por este gran aporte al mundo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he mirado doramas violentos,pero este me impactó por la trama tan original. Me encantó sinceramente y a partir de ahora me animo a mirar otro estilo de doramas. La verdad que desde que miro dramas coreanos he quedado cautivada porque no dejan de atraparme y sorprenderme cada vez más. AMO LOS DORAMAS.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE dorama de principio a fin; el MEJOR del 21017. Voice deberia tener segunda temporada

    ResponderEliminar
  4. YA LO PUSE EN UNOS DE MIS FAVORITOS ME GUSTO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este drama es buenísimo para mi uno de los mejores de este año. La historia es genial de principio a fin (muy creativos los guionistas) y los actores excelentes. ❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. MMMM...me cautivo del 1.primer capitulo la trama muy interesante y entretenida y los actores jeniales.... {ya hacia mucho que no veia doramas por que es mas de lo minmo las historias y los actores no me llaman la atencion} pero este dorama me atrapo desde el principio el mejor muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Vi esta serie porque me pareciò entretetenida y la trama interesante; pero el final no me pareciò tan genial,alguien que me explique porque no lo entendì; se supone que el volviò al pasado y viò su hija crecer todo el presente se modificò nuevamente, porque la situaciòn cambia, automàticamente la hija nunca fuè adoptada, ni fuè a Inglaterra, ni se convirtiò en perfiladora, creciò junto con el detective joven, y todo lo que se hizo para agarrar al sospechoso nunca ocurriò de esa manera, esos cabos lo dejaron sueltos y no se explico como lograron la captura con esa nueva realidad, ademàs nunca se dijo como llegò al presente, si para que, pero nunca el como, para mi hizo un circulo como una culebra que se comio su propia cola XD....

    ResponderEliminar
  8. cUANTO LO EXTRAÑO, INCREIBLE TUNNEL, EXCELENTES LOS ACTORES EN ESPECIAL EL PROTAGONISTA, ME ENCANTA COMO ACTUA

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item