BTS CELEBRA SU 4TO ANIVERSARIO EN GRANDE !!

      Nuevas foto de BTS especiales para evento “2017 BTS Festa” (fotos por Big Hit Entertainment)

Los chicos de BTS, también conocidos como los Bangtan Boys, celebrarán este 13 de Junio de 2017, su Cuarto Aniversario desde su debut con el evento “2017 BTS Home Party” .

Esta fiesta forma parte del evento anual del grupo, denominado "BTS Festa", con el cual el grupo celebra su gran día, todos los días iniciando el 1ro de Junio recién pasado.



BTS revela nueva fotos del grupo para "2017 BTS Festa” (foto por Big Hit Entertainment)

Para la celebración de este año, BTS previamente ha brindado nuevos contenidos, tales como: la canción a dúo de  Jungkook y Jimin llamada “We Don’t Talk Anymore”, una coreografía especial del video “Not Today,” un clip exclusivo para “Wings” de su actuación en su último concierto y la canción “4 O’clock”  compuesta por Rap Monster y V especialmente para los fans. 


Imágen del poster promocional de “2017 BTS Home Party” (foto por Big Hit Entertainment)

“2017 BTS Home Party” se llevará a cabo en el Woori Art Hall en el Olympic Park en Seoul a las 8 PM del martes 13 de Junio. Solamente miembros del fans club de cuarta generación podrán comprar las entradas, pero también será transmitido a través de la aplicación Naver’s V Live a la misma hora.

Además del evento, el grupo publicará perfiles divertidos y show radiales para expresar su gratitud a los fans.




En Febrero, BTS dio el inicio a su tour global en Seúl y se presentarán en 32 ciudades. BTS actualmente está desarrollando el tour denominado “2017 BTS Live Episode III The Wings Tour Japan Edition,” el cual es parte del tour “The Wings Tour”, que cerrará las presentaciones de 6 meses en la ciudad de Sapporo, Japón el 2 de Julio de 2017.


Les dejo más fotos de BTS, que fueron publicadas en las redes sociales el sábado 11 de Junio a través del facebook oficial del grupo, especiales para el evento: ‘2017 BTS Festa’

Como verán en estas fotos, cada miembro de la banda vistió diferentes vestimentas de presentaciones que destacan a canciones hit del grupo, incluyendo  “Dope,” “Not Today,” “Spring Day,” “Run,” “Fire,” “Save Me” and “Blood, Sweat & Tears.” 


Desde Asia Farándula, le deseamos mucho éxito a BTS y que sigan cosechando los frutos de su talento y esfuerzo, que ha sido reconocido no sólo en Corea, sino que también en otros países.

¡ Hasta la próxima noticia !


















(artículo preparado por Jessica Figueroa para Asia Farándula, traducido libremente, fuente: The Korea Herald)


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item