KANG MIN-HYUK DE CNBLUE PROTAGONIZARA DRAMA JUNTO A HA JI-WON








Kang Min-hyuk de CNBLUE actuará en el nuevo drama médico de MBC denominado “Hospital Ship”, de acuerdo a la agencia del cantante FNC Entertainment, y nada más y nada menos que junto a la súper actriz Ha Ji-won.


(foto por Allure) 

El drama, que saldrá al aire los miércoles y jueves, nos lleva a la vida de jóvenes doctores quienes a bordo de un barco proveen servicios médicos a isleños que viven en localidades aisladas. En la serie, Kang interpretará a Kwak Hyun, un joven, cariñoso y bondadoso médico que tiene la habilidad de empatizar fácilmente con los demás. El drama también nos traerá de vuelta a la televisión a la talentosa y bella actriz Ha Ji-won como su protagonista femenina, en donde interpretará a Song Eun-Jae, una cirujana que está escapando del colapso que existe en su familia. 


“Hospital Ship” estaba originalmente agendado a salir al aire en Julio, pero fue pospuesto su inicio para Agosto luego que finalice el drama “The Man Who Must Die to Live” . 


!! Como anécdota del drama les cuento que el protagónico masculino se le había ofrecido en primer lugar a Choi Jin-hyuk, quien declinó la oferta !! 



Kang de 25 años, debutó como miembro de CNBLUE en Japón con el EP (extended play, reproducción extendida) “Now or Never” en 2009. Ha participado en varios dramas, tales como Hearstrings de MBC en 2011, The Heirs en 2013 y Entertainer en 2016, estas dos últimas producidas por SBS.



Por su parte, Ha Ji-won de 38 años es muy querida y recordada por sus roles en los dramas, tales como: The Time I loved You, 7000 Days de SBS en 2015, Empress Ki de MBC del 2013-2014, y el recordado Secret Garden de SBS de 2010.



Sin duda, grandes actores para este drama.... habrá que ver y disfrutar la química de estos personajes, les confieso que me encanta que este romance tenga diferencia de edad !!...


¡ Hasta la próxima noticia !




(artículo preparado y traducido en partes por Jessica Figueroa para Asia Farándula. Fuentes: Hancinema, The Korea Herald y Wikidrama)




Kan Min Hyuk en Hearstrings 

Resultado de imagen para ha ji won

Ha Ji-won en Secret Garden 



9 comentarios Comenta con Blogger

  1. A mí en lo personal Ha Ji Won no me gusta,he visto sus dramas por qué sus protagonistas masculinos,guau!! me encantan y ahora pasa lo mismo con Kan Min Hyuk,mi modo tendré que verlo :heart: :smile:

    ResponderEliminar
  2. Pues ni modo, a muchas fans les pasa lo mismo, ven los dramas por sus oppas preciosos.... no se puede evitar.... yo trato de ver de todo, y al final siempre termino enamorada del protagonista o el secundario.....

    ResponderEliminar
  3. La trama se aprecia buena y ellos me encantan son excelentes en su actuaciones éste chico le hizo perfecto en Goblin y ella es una excelente actriz le he visto en varios dramas y películas y es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kan Min Hyuk no trabajó en Goblin. Es otro el cantante.

      Eliminar
  4. Nooo ella es mucho mas moyor que él y no megusta la pareja no se bueno en fin soy fan de él tal vez lo veo si la historia me atrapa del principio porque ella para mi no es mi actriz favorita en fin espero que al oppa le val
    Ya bien y cual que a los otros mi embros de cnblue

    ResponderEliminar
  5. La verdad ella es 13 mayor que el esperamos que tengan una buena química

    ResponderEliminar
  6. Por fin un nuevo drama de ha y kang los amos son unos actores de primera espero q estavez el kdrama sea mas entretenido que entertainer 😄😊😍 oppa 사랑해

    ResponderEliminar
  7. Pues... ¡la diferencia de edad resalta a la vista!... no estoy diciendo que ella este vieja para la edad que tiene pero de todas formas se muestra mucho más madura que él... él se ve muy niño ¡no se si esto funcione!... ¡vamos a ver! Se tiene que esmerar mucho más que ella en la actuación para que esos pequeños detalles no sean tan evidentes... además de que ella es un monstruo de la actuación... le va tocar díficil....

    ResponderEliminar
  8. Bueno, gracias chicas por todos sus comentarios..
    Esperar solamente que sea un gran drama y que lo disfrutemos!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item