EL ACTOR SUNG HOON EN TOUR MUNDIAL


EL ACTOR SURCOREANO SUNG HOON DE 34 AÑOS ANUNCIA QUE REALIZARÁ UN TOUR EN VARIAS CIUDADES DEL MUNDO PERO PRINCIPALMENTE EN ASIA. 


DESPUÉS DE QUE CONCLUYERA ESTE MARTES 30 DE MAYO SU MÁS RECIENTE DRAMA MY SECRET ROMANCE, SERIE QUE FUE TRANSMITIDA POR LA CADENA OCN Y VÍA ON LINE POR LA PÁGINA DRAMA FEVER QUE COMPRÓ LOS DERECHOS DEL DRAMA PARA SER EMITIDO POR SU WEB OFICIAL, POR LO CUAL GRACIAS A ESTO, EL PROGRAMA LLEGÓ A MUCHOS PAÍSES DEL MUNDO, LO QUE SE CONVIRTIÓ EN UN ÉXITO, ELEVANDO A SUNG HOON A ESTRELLA HALLYU, POR LO TANTO REALIZARÁ UNA GIRA QUE LLEGARÁ HASTA AMÉRICA PARA ESTAR CERCA DE LAS FANS QUE LO HAN SEGUIDO DESDE AÑOS ATRÁS.


SUNG HOON QUE SE HICIERA FAMOSO POR SU PARTICIPACIÓN EN LA COMEDIA ROMÁNTICA OH MY VENUS PROTAGONIZADA POR SO JI SUB Y SHIN MIN AH POR LA CADENA KBS2 EN EL 2015, ASÍ COMO TAMBIEN POR SU PARTICIPACIÓN EN EL DRAMA FIVE ENOUGH POR LA CADENA KBS2 PROTAGONIZADA POR ANH JAE WOOK Y SO YOO JIN EN EL 2016 Y PROTAGONIZARA LA MINISERIE NOBLE, MY LOVE JUNTO CON KIM JAE KYUNG EN EL 2015 POR NAVER TVCAST, SE REUNIRÁ CON SUS FANS FINALMENTE.

LA GIRA MUNDIAL ARRANCA EN TAILANDIA PARA DE AHÍ DIRIGIRSE A HONG KONG, INDONESIA, TAIWÁN, VIETNAM, MALASIA, FILIPINAS, JAPÓN , SINGAPUR, DUBAI, ESTADOS UNIDOS, CANADA Y POR ÚLTIMO SEÚL


EL ACTOR PLANEA SORPRENDER A SUS FANS CANTANDO, HACERLA DE DJ Y UNA QUE OTRA SORPRESA.


SUNG HOON EXPRESO: ESTOY FELIZ DE TERNER LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR A MIS FANS UN LADO DIFERENTE DE MÍ, ADEMÁS DE ACTUAR. ME ESTOY PREPARANDO PARA REVELAR VARIOS ENCANTOS, ASI QUE POR FAVOR, ESPERAR CON INTERÉS EL EVENTO.

ESPEREMOS QUE PRONTO LLEGUE A LATINOAMÉRICA YA QUE AQUI TAMBIÉN CUENTA CON MUCHAS FANS.

11 comentarios Comenta con Blogger

  1. Felicitaciones por tus exitos, de verdad espero ansiosa que llegue muy pronto a latinoamerica, me encanta, no me fascina todo de el.

    ResponderEliminar
  2. El primer personaje que vi de él fue Chun Eum Ja, el chico de la flauta en Faith protagonizada por Lee Min Ho y Kim Hee Soon drama que me fascinó, de ahí he visto todo lo que ha salido de él y todo me ha gustado. excelente actor. FELICITACIONES POR SU GRANDIOSO EXITO.

    ResponderEliminar
  3. El primer personaje que vi de él fue Chun Eum Ja, el chico de la flauta en Faith protagonizada por Lee Min Ho y Kim Hee Soon drama que me fascinó, de ahí he visto todo lo que ha salido de él y todo me ha gustado. excelente actor. FELICITACIONES POR SU GRANDIOSO EXITO. Solo espero que tambien incluyan a Latino América y entre ellos a COLOMBIA, recuerden que aquí tambien hay fans

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su actuación, y es hermoso
    Muy talentoso,suerte y éxito en todos tu proyectos

    ResponderEliminar
  5. Me da muchísimo gusto por el, de vdd es un gran actor, lo que no me gusta es que siempre dejan de lado a sus fans latinas, a mí parecer somos más qué asiáticas !!!... Gracias chicas por la información !!!...Nayelita gracias mil por tú arduo trabajo !!!... Un abrazo desde México !!!...

    ResponderEliminar
  6. Bellooooo... me encantaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso te lo mereces, estare en alfa, para que todo sea un exito.

    ResponderEliminar
  8. Hay cuando vendrá aquí a mi país Ecuador lo veo lejano

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item