EL DRAMA MÁS EXITOSO DE SURCOREA: FATHER IS STRANGE, EN CONTROVERSIA.


EL DRAMA SURCOREANO FATHER IS STRANGE EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS HA ROTO RECORD DE AUDIENCIA CONVIRTIÉNDOSE ACTUALMENTE EN EL PROGRAMA MÁS VISTO DE LA TELEVISION COREANA CON UN RATING DE 31.7 % ASÍ MARCO LA ESCALA NIELSEN Y LA TNMS (ESTADISTICAS DE MEDICIÓN DE RATING EN COREA DEL SUR).

EL DRAMA FAMILIAR FATHER IS STRANGE QUE FUE ESTRENADO EL 4 DE MARZO DESPUÉS DE QUE FINALIZARA LAUREL TREE TAILORS POR LA CADENA KBS2 Y QUE ES PROTAGONIZADO POR LEE JOON Y KIM YOUNG CHUL, ASÍ COMO KIM HAE SOOK, MIN JIN WOONG, LEE YOO RI, JUNG SO MIN Y RYU HWA YOUNG, SE  ENCUENTRA ACTUALMENTE EN CONTROVERSIA, LUEGO DE QUE ESTE DOMINGO 11 DE JUNIO SE EMITIERA EL EPISODIO #30 AL CASI TERMINAR ESTE HAY UN BESO ENTRE EL ACTOR AHN JOONG HEE (LEE JOON) Y  SU MANAGER BYUN MI YOUNG (JUNG SO MIN), PROVOCANDO MOLESTIAS ENTRE LOS TELEVIDENTES POR LO CUAL SE PRESENTARON QUEJAS YA QUE SEGÚN LA TRAMA DE LA SERIE, AMBOS CREEN QUE SON HERMANOS A PESAR DE QUE NO LO SON, PERO ELLOS ASÍ LO CREEN, LOS SEGUIDORES DEL PROGRAMA HICIERON QUEJAS SOBRE INCESTO Y ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO. 



DEBIDO A LAS QUEJAS SOBRE ACOSO E INCESTO PRESENTADAS ESTE LUNES LA COMISIÓN DE NORMAS DE COMUNICACÓN DE COREA, ESTÁ REVISANDO LA ESCENA DEL BESO. 
EN LA ESCENA PODEMOS OBSERVAR A AHN JOONG HEE Y A SU MANAGER LLEGANDO TARDE AL SET DE FILMACIÓN PORQUE BYUN MI YOUNG SE EQUIVOCA DE LOCACIÓN, DESPUÉS A ÉL LO ESTÁN  MAQUILLANDO CON MARCAS DE BESOS EN LAS MEJILLAS Y CERCA DE LA BOCA PORQUE ASÍ LO REQUIERE LA ESCENA PERO EL DIRECTOR DICE QUE SE VE MUY FALSO POR LO TANTO LE PIDE A MI YOUNG QUE BESE EN EL ROSTRO A JOONG HEE PARA QUE LAS MARCAS SEAN REALES PERO ELLA NO SABE QUE HACER, TERMINA ACEPTANDO PORQUE LLEGO TARDE A LA CITA EN EL SET DE FILMACIÓN, DESPUÉS DE QUE MUY NERVIOSA Y DUDOSA LE HACE 3 MARCAS EN EL ROSTRO AL ACTOR, EL DIRECTOR  LE PIDE UNA MARCA MÁS PERO EN LA BOCA DE AHN JOONG HEE DICIÉNDOLE QUE MEJOR ELLA Y NO OTRA, CUANDO ELLA ESTA DUDANDO EN HACERLO EL ACTOR SE PARA Y LA BESA. 
ESTA ESCENA TUVO LA FINALIDAD DE VER COMO ES QUE HAN PROGRESADO LOS SENTIMIENTOS EN AMBOS PERSONAJES DENTRO DE LA HISTORIA A PESAR DE ESTO, LOS TELEVIDENTES SE QUEJARON. 
ESPEREMOS QUE AUNQUE LOS SURCOREANOS SE QUEJEN NO CAMBIEN LA HISTORIA ORIGINAL Y SE SOLUCIONE PRONTO EL DILEMA, YA ANTES SE HAN PRESENTADO FUERTES QUEJAS EN OTROS DRAMAS, COMO EN VOICE. 
AQUÍ EL VIDEO DE LA ESCENA DEL BESO:




FUENTE: WWW.ENTERTAIN.NAVER.COM Y YOUTUBE.COM

TRADUCIDO POR: NAYELI VELA PARA ASIA FARANDULA. 

16 comentarios Comenta con Blogger

  1. En mi criterio digo que comprendo la preocupación & también que en surcorea sus costumbres & educación tanto social & familiar es apegada a regimen por lo tanto comprendo su disgusto, sin embargo debemos recordar que es solo una transferencia una fantasía no es vida real los personajes son ficticios & si la cadena está emitiendo insesto spicológico puesto que los protagonistas entienden que son hermanos pero nadie lo sabe solo ellos & viendo el asunto tan acelerado & la falta de parte de la manager el actor opta por darle una solución & enfrentar de una su más grande miedo que es aceptar el echo de que se enamoró de su media hermana por eso el arranque de hacerlo el & no ella también para cargar toda la culpa.... O almenos eso dio a expresar & lo comprendo espero la gente algún día lo comprenda & espero también que no cambien la historia pues a mi me parece muy interesante & furtiva sin más le agradezco por su increíble nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coreanos se creen muy moralistas no permiten besos ni escenas un poco más subidas
      Pero se la pasan borrachos especialmente las mujeres en casi todos los doramas Que es también un muy mal ejemplo

      Eliminar
  2. Bueno, me gusta mucho esta serie, me parece que tiene de todo y toca muchos puntos de la vida y costumbres de Corea, espero no cambien la historia.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo porque tanto alardo, el director de escena no sabe que ellos pueden ser hermanos, y ella lo hace por preservar su imagen como actor debido a que le dijo el director de la compañía. se ve bien que nos es culpa de ninguno de los dos. ambos lo hacen por no poder decir la verdad. aun que fueran hermanos y no hubiera estos sentimientos, no me parece tan raro un beso o bico en los labios a un [email protected]

    ResponderEliminar
  4. Francamente solo ellos son tan moralistas en criticar pero en su vida diaria son simples mortales como nosotros .

    ResponderEliminar
  5. Los besos y los doramas... qué frustrante. A veces te tiras diez, veinte episodios esperando a que el chico y la chica se besen, y el momento cumbre se reduce a un efímero e insulso roce de labios, con tan poca pasión que te preguntas si fuera de la escena los actores se odian a muerte.

    El beso de esta escena ni siquiera llega a un simple pico. Es un beso que se pueden dar dos hermanos sin ningún problema. Pero comprendo el escándalo de los surcoreanos: su ética es muy estricta.

    ***************

    Una curiosidad, ya que este es un foro internacional: ¿cómo os saludáis en vuestros países? Aquí, en España, si eres mujer, le vas estampando dos besos, uno por mejilla, a todos los que te presentan, a no ser que te imponga mucho respeto, que en ese caso le das la mano. Mi amigo francés saluda con tres besos y mi cuñada inglesa nos suele dar achuchones (abrazos muy cercanos) que nos deja señalados en la carne los huesos de su esqueleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi país Chile le das un beso en la mejilla a la otra persona, si es una ocasión informal. ahora si es una reunión formal, sólo estrechan las manos, los chilenos somos cariñosos y a veces nos abrazamos también con nuestros amigos ....

      Eliminar
  6. Yo comento desde mi perspectiva. Tengo dos medios hermanos a los cuales quiero mucho pero no al punto de besarlos, es algo incesto, moralmente inaceptable, desde donde lo mires. Esta claro que es un drama y que se aleja rotundamente de la realidad, pero seamos sinceros, en el mismo se plantea como algo normal. Hay muchas formas de demostrar un acercamiento sin llegar a ese extremo. El beso fue muy tierno y hermoso sin lugar a dudas, ya que nosotros sabemos que no son medios hermanos, pero en el drama esto se manifiesta diferente. Vuelvo a recalcar que es la humilde opinión de una chica que tiene medios hermanos y que sabe como debe haber sentido la protagonista en ese momento. Amo el drama y lo seguiré viendo hasta el final, solo espero que no cambie el rumbo de la historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. en mi opinión me encanto esa he cena bueno yo como soy latina no veo eso de malo porque hacia es la historia y quien no besado a su hermano los europeos lo hacen claro no como a tu novio. pero lastimosamente en corea es distinta cultura en eso respeto mucho lo único que no se que le ben esa he cena de malo ya que es una historia falsa mucho se clavan la verdad.

    ResponderEliminar
  8. creo que me entusiamé y veré el drama... hasta ahora sólo veo de máximo 20 capítulos, no me he animado (por ser muy largos) a ver estas teleseries coreanas.... la veré para tener mi propia opinión, obviamente que por cultura somos muy diferentes, pero supongo que eso es lo que a todos nos encanta de los dramas asiáticos... gracias Nayelita Vals por tu noticia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lo tienes que ver yo lo empece a ver desde que comenzó y la vdd es que al principio es lento pero ahora está buenisimo, no me lo pierdo por nada, todas las historias de los personajes están muy bien llevadas de verdad 100 % recomendado, de nada y saludos jessica :)

      Eliminar
  9. yo tampoco veo porque tanta quejadera, seguramente son los falsos moralistas, que aparentan ser muy decentes, y detras de las puertas nada de decencia en realidad...por lo que yo he pbservado en todos estos largos años de ver dramas, la doble moral coreana consiste en no hacer contacto fisico en publico, porq de puertas para adentro son como todo el mundo se enamoran, se desenamoran, son infieles, envidiosos, traicioneros, humillantes, al extremo, vale solo el q tiene dinero...los hombres tienen dizque segunda esposa q como en todo el mundo gozan mas q las esposas, ya q no cocinan no lavan, solo se gastan la plata y se acaban al hombre...asi que corea por favor no te asombres por estos temas q a escondidas ocurren, al menos en el drama ellos no son realmente hermanos, corea lo sabe, todos lo saben, hay q conocer de todo esto para aprender entonces de verdad a manejar los temas en la vida real...en corea por ejemplo es normal darle un pico a un niño o niña en la boca, eso si no lo aceptaría, porq el adulto como tal ya hace otras cosas con su boca en su vida de pareja, y entonces los virus, las bacterias pegadonseles a los niños, esa costumbre si deben dejarla...aqui en colombia los hermanos y medio hermanos después q haya una buena relación familiar, es comun que se abracen fuerte y se besen en las mejillas o se den picos, depende de la crianza y de q tan afectuosos sean, eso no quiere decir q están siendo incestuosos, porq hay algo q se llama conciencia y si es tu hermano o hermana no actúa la libido en uno sino el cariño...saludos a todos...

    ResponderEliminar
  10. coincido con muchos de los comentarios anteriores, cuanto tiempo libre para quejarse por algo que ni califica como BESO!!!!!!! entiendo sus costumbres, pero ya estamos en 2017! un poco lejos de JOSEON o como se escriba

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  12. ¡¡Amo Father Is Strange!! Y, es verdad que hay una escena de beso al final del capítulo 30 entre el actor Ahn Joong Hee y Byun Mi Young. Sin embargo; el director le pide a Byun Mi Young que le deje marcados besos para que parezcan bien reales porque NO sabe que supuestamente son hermanos. Si lo supiera, supongo que no se lo habría pedido (no fue un beso que surgió entre ellos y decidieron dárselo enfrente de las demás personas que estaban presentes). Además la escena es súper tierna... hasta con una vergüenza lo hace... que, la verdad, me encantó. Por eso, es una lástima que se vea esa escena como incestuosa y desubicada.
    Father Is Strange es PERFECTO así como está pensado. ¡Aplausos para todos y cada uno de los personajes, guionistas y director!

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  13. me encanta este drama me tiene super enganchada el director y el escritor son super de verdad hicieron un buen trabajo, yo cada semana estoy pendiente de los capítulos y es el drama que mas espero con ansias nunca se sabe que va pasar con la familia, como se va desenvolver todo. pero respecto mucho la cultura de corea.
    pero para mi que soy latina me encanta, me emociona porque acá en mi país siempre se ve lo mismo y poder ver otra historia fascinante como esta es wauuu
    así que ojala nada cambie y es algo que puede pasar en la vida real. y quiero ver como se va solucionar todo esto espero mucho mas del drama y por mi que tenga unos 50 capitulos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item