ENTREVISTA A PARK HAE-JIN: REINVENTANDOSE Y HABLA DE LA PELICULA CHEESE IN THE TRAP


Después de 11 años, el actor aún tiene como objetivo crecer y encontrar su nicho.

Desde su debut en 2006 con el drama de KBS  “Famous Chil Princesses,” Park Hae-jin ha interpretado un doctor, hijo de chaebol, un compañero senior estoico y un agente de inteligencia especial.



Pero podría ser el rol que él está haciendo por segunda vez el que más entusiasma a sus fans.



En las fotos el actor Park Hae-jin posa para la cámara antes de una entrevista en un café en Sinsa-dong, Seúl, el martes 6 de Junio de 2017 (foto de Mountain Movement Management)

En la versión para el cine de “Cheese in the Trap,” Park repite el rol del estoico compañero senior Yoo Jung del drama hit de tvN del 2016. 


“Los géneros de la serie drama y  la película son bastante similares, pero la versión en película tendrá más escenas que el webtoon no tuvo" dijo Park.  "Además, tendrá algunas escenas únicas que los cinéfilos encontrarán interesantes".

Agregó que a los fans debiera gustarles mucho más la versión en película que el drama, dado que él tiene una participación  mayor en la trama.



Ya habiendo cumplido los 34 años, Park dijo que "Cheese in the Trap” podría ser su última oportunidad de interpretar a un estudiante.


Pero su abarrotada agenda demuestra que por ahora sobran roles de otros tipos. En este momento está actuando como el agente de inteligencia Kim Seol-woo en la serie romántica y de acción de JTBC “Man to Man.”



Y luego de finalizar la filmación de “Cheese in the Trap” el 20 de Junio, el actor comenzará con la interpretación de 4 roles distintos en el próximo drama “Saja”. El  actor ya ha  comenzado a angustiarse sobre cómo representará a cada uno de ellos.




“Actuar distintos roles en un corto periodo puede ser confuso algunas veces y podría estar perdiendo algunas partes además", dijo Park.   "Pero será un error pequeño.  Para evitar la confusión entre los personajes, siempre escribo las cosas en detalle y trato de analizar cada personaje con mayor profundidad.  Creo que esta es la razón del por qué trabajar en este campo (actuación) nos hace más sensibles "




A pesar de su agitado programa, el actor a menudo vuelve a ver los dramas que el protagonizó.




“Recientemente, vi ‘My Love from the Star’ y ‘Famous Chil Princesses.’ Yo pude reflexionar en mi actuación, especialmente mientras miraba mi drama debut" dijo el actor.



“A menudo las personas decían en esa época que yo no era bueno en mi actuación, pero yo no sabía por qué. Pero ahora comprendo por qué la gente decía eso.  Mi actuación era tan horrible entonces. Me hace sentir verguenza! "




Luego agregó: "Duele aceptar la crítica pero las agradezco ahora.  Mirando hacia atrás, me siento orgulloso de las mejorías que he hecho en mis habilidades como actor".





Park, sin embargo, dijo que no se siente seguro acerca de interpretar roles románticos.  Se siente avergonzado al decir líneas cursis, dijo.




Sin embargo, habló con confianza  al poder actuar como un personaje solitario y bondadoso, como Seol-woo en “Man to Man.” 




Park dijo además que le interesaría interpretar a un profesor, donde pueda actuar con niños actores.



Interesante entrevista al actor, que hemos traído para ti en exclusiva traducida español en Asia Farándula ...


¡ Hasta la próxima noticia !


(entrevista del actor exclusiva para The Korea Herald)

7 comentarios Comenta con Blogger

  1. Sencillamente HERMOSO me encanta :Love: ahora lo veo en Man to Man, espero ver pronto la película :heart: :shy:

    ResponderEliminar
  2. ME ENAMORA ES LO MAXIMO LO AMOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amo a este hombre, excelente actor, guapisimo y se nota buena gente.

    ResponderEliminar
  4. LES DESEO BUENA SUERTE UN SU PELICULA EL ES UN GRAN ACTOR

    ResponderEliminar
  5. A mi me enamoro en Cheese in the Trap, luego lo vi en otros doramas por su versatilidad y encanto. Es un gran actor, interesante y por lo que he leído siempre busca mejorar, eso es genial y ¡Qué guapo es <3!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item